jueves, 21 de abril de 2011

Capitulo 7 "Solo ten fe"

"Solo ten fe"

Para Michael aquella noche habia pasado sumamente lenta, ya que le costaba dormir por tantas preocupaciones que rondaban por su cabeza, demasiada presión por parte de su Padre estaba empezando a enfermarlo lentamente, aunque ni el mismo se daba cuenta. Si bien no podía dormir estuvo mirando constantemente a la chica que dormía tiernamente en su regazo.

Los rayos del sol atravesaron las ventanas, irradiando encantadoramente el lugar, exactamente eran las 6:45am. La primera en despertar fue Yulia, al abrir los ojos se dio cuenta que se habia quedado dormida sobre Michael, apenada se aparto con cuidado para no despertarle, al momento que iba a levantarse algo la detuvo; Era aquella imagen de Michael, su cabello estaba alborotado, un rizo caía sobre su frente, su nariz sugerentemente respingada y encantadora apuntaba hacia arriba, la camisa de mezclilla que llevaba se habia abierto un poco, lo que daba una excelente vista a su pecho, delicado, justo como todo el parecía serlo, tan delicado. Sus pantalones no eran ajustados pero cualquiera podría darse cuenta de las firmeza de sus piernas, largas y delgadas.

-Basta de esto Yulia-se dijo asi misma negando con la cabeza- Deja de observarlo.-pensó que era una cosa imposible de hacer, nunca habia visto un chico como ese, parecía tan, tan…irreal.-No hay tiempo para pensar en eso, tonta-ella continuaba hablando consigo misma, lo hacia desde siempre-Debo despertarlo ¿Verdad? Si eso debo hacer

Un tanto insegura se acerco hasta la cama, se arrodillo quedando frente a Michael, al parecer aun dormía. Llevo su mano hasta el hombro del chico y comenzó a picotearlo rápidamente. Pero nada seguía con los ojos cerrados, podía ser que tuviese el sueño pesado pensó Yulia. Continuo sacudiéndolo de un lado para otro pero nada. “Maldita sea” dijo ella frustrada.

-¡Michael! ¡Michael! ¡Michael! ¡Michael!-gritaba-¡Carajo! tu lo pediste-enseguida se monto sobre la cama y comenzó a saltar a un lado de Michael- ¡Jackson! ¡Jackson! ¡Jackson! ¡Despierta ya amaneció! Las pájaros cantan, y el sol ya salió. Oh genial eso rimo-se rio y continuo gritándole, pero el parecía no reaccionar a nada, o al menos eso pensaba Yulia-

La verdad era que Michael se habia despertado mucho antes que ella, solo que permaneció con los ojos cerrados, las ganas de soltar una carcajadas le carcomían por dentro, pero no podía, no debía hacerlo. Quería ver hasta donde era capaz de llegar la chica para poder despertarlo, apretó los dientes tratando de contenerse y aparentar de la mejor forma que aun dormía.

-¡Ah con que no piensas despertar!-dijo ella enojada- Ya veras Jackson, iré al baño y llenare una cubeta con agua fría-dijo ella gritando- ¿Y que mas hare? Te la voy a tirar en toda tu tonta cara, hasta la cubeta te la arrojare encima-bromeo, riendo.-

Al escuchar esto Michael se levanto con rapidez de la cama, Yulia se sorprendió por la repentina acción del chico, por fin una de sus amenazas habia servido de algo-¿Que pasa Jackson? ¿El miedo te quito el sueño?-se burlo-

-No,no,no-negó moviendo la cabeza- Es solo que estaba teniendo una pesadilla, ¡Era terrible!-rio pícaramente, estaba mintiendo-¿Estabas?-apunto hacia la cama-¿Saltando sobre la cama? –esbozo una tierna sonrisa- Bonita forma de despertarme pequeña

-Piensas que me trago ese cuento. Ya me di cuenta que estabas despierto,¡Canalla!-le dio un puñetazo en su hombro derecho-A mi nadie me engaña-se detuvo a pensar en un momento,su respiración se volvió irregular ¿Como podía pensar eso con lo que habia pasado anoche? Se sintió tonta, deseo no haber dicho eso, deseo que se la tragara la tierra-Me retracto, todos me engañan-tapo su rostro con sus manos tratando de ocultarse-

-Oye, ¿Que dijimos anoche?-se acerco a ella y poso su mano sobre el hombro de Yulia-Lo que paso paso, será difícil pero intenta olvidarlo. Entierra todo lo malo y mantén la cabeza en alto ¿Si?-le regalo una sonrisa-Vamos a desayunar y me hablaras de todo lo que desees ¿Bueno?

-Bueno…

Michael fue hasta la pequeña concina y preparo una ensalada de frutas, le gustaba comer sano, además necesitaba conservar se delgada figura de bailarín, no podía darse el lujo de subir de peso. Preparo la mesa que estaba en la sala, mientras Yulia miraba la T.V . Tiempo despues le aviso que estaba todo listo, fueron hasta la mesa, tomaron asiento. Al fijarse de lo que comerían la chica lo miro extrañada

-¿Comeremos?-señalo el plato-¿Esto?-Michael asintió con la cabeza-Que mas da-comenzó a comer desesperadamente como una inadaptada, al parecer vivir en una familia que le ordenaba todo el tiempo tener buenos modales no le sirvió de nada -

-¿Que piensas hacer? ¿Le contaras a tu padre sobre lo ocurrido? Pienso que deberías hacerlo, despues de todo no ha sido tu culpa, es lo mejor y asi podrían meter a la cárcel al tirano que te…Bueno tu sabes-comento apenado- Es algo muy delicado Yulia debes comprender eso, no dejes las cosas asi, tu entiendes debes…-Yulia interrumpió-

-¡Calla!-grito ella enojada-, ¿Estas demente? Si le digo eso, probablemente me mande a un convento de monjas, es mejor mantener esto en secreto Michael, tu no conoces al señor que tengo como padre, no sabes como es –a su mente se vinieron los fríos recuerdos que se embargaban en lo mas profundo de su ser-

Yulia miro a Michael un tanto melancólica

-¿No es buena idea? ¿Y si quedas embarazada?, no quiero asustare pero es una probabilidad-comento apenado-

-No lo se, No lo se- negó con la cabeza frustrada- Quisiera tener todas las respuestas en un gran libro y asi no tener que pensar me enferma toda esta situación, odio esto Jackson. Tengo que hacerme la prueba, comprare tres pruebas para estar segura-soltó un suspiro- Pero ahora no, será en unos días..

-Mantenme informado de lo que pase contigo, ahora tienes mi numero no dudes en llamarme por si acaso sucede algo contigo, o simplemente necesitas alguien con quien hablar sabes que yo estoy aquí para ti-Michael observo a Yulia, ella estaba aun apenada tanto asi que no era capaz de sostenerle la mirada-

-Eres muy bueno conmigo-le sonrió tiernamente- Ahora termínate tu cereal-agrego ella dulcemente mientras le daba unas palmadita al hombro de Michael, la forma en que lo hizo fue muy maternal, eso era raro en Yulia, pero claramente ella estaba en sus buenos momentos-

-Ya tengo que irme Jackson, Robbie debe estar como una fiera- se levanto de la mesa limpiándose la boca con las manos como una niña pequeña, ¡Para eso existen las servilletas!- Gracias por esto, te debo una

-No es nada-se levanto Michael, para asi acompañarla hasta la puerta como todo un caballero- Promete que vas a llamarme, por favor…-aquello parecía una suplica de su parte, era como si una criatura aclamara a gritos atención, tal vez Michael no era muy diferente a una criatura solitaria que busca un amigo- ¿Me lo prometes?

-Aja, te lo prometo-se retiro apresurada cerrando de un portazo-

Yulia corrió hasta la calle, logro tomar un taxi y llego hasta su casa, la cual parecía un castillo digno de una princesa pero para ella no era mas que una jaula de oro. Sus cuerpo temblaba, sus manos estaban frías, parecía estar a punto de ir a la morgue, parecía como si estuviese sufriendo con cada paso que daba hacia la puerta…Abrió lentamente y no vio a nadie allí, “¡Perfecto! No esta mi papa” pensó ella incorporándose, con cuidado cerro la puerta y al voltearse lo vio, su padre tenia la cara desfigurada por el enojo, el color pálido que tenia ahora era rojo, apretaba sus puños con fuerza como si tan solo esperara a que Yulia dijera algo para abalanzarse contra ella

-Papa, yo…-bajo la mirada-

-¿Ahora si soy tu padres? ¿Mmm? Te doy un minuto Yulia Dawson Volkova, solo un minuto para que me expliques-respiro hondo- ¡Para que me expliques! ¡¿En donde demonios estabas?! No me lo puedo creer, me mentiste otra vez. Llame a casa de Elena y su mama dijo que no estabas ahí ¿Que significa eso? ¿Ah? Dios ¡Habla!-grito-

-Espera, no te enojes papa, te tengo una explicación para todo esto, si que la tengo –"¡Vaya! ¿Y ahora que carajo voy a hacer? Yulia, Yulia usa tu cabeza ¡Por tu Madre!" penso Yulia-Veras papa-sonrió, pestañeando- Yo…Quiero decir-se rio- Lena se sentía mal, estaba enferma y por eso tuvo que irme de su casa no quería enfermarme también papa, oi que lo que tiene es contagiosa, luego Michael me llamo al celular y le dije que me llevara

-¿Que? ¿Michael? ¿Que Michael? ¿Michael Jackson?-Yulia afirmo con la cabeza-¿De apellido Jackson?-Yulia afirmo con la cabeza-¿Segura?-Yulia afirmo una vez mas con la cabeza- Y ¿Para que te llamo el a ti?-arqueo una de sus cejas no muy convencido de el cuento tan encantador que le planteaba su hija-

-A pues recuerda que cuando me llevaste a conocerlo me pidió mi numero papa, no es mi culpa-haciéndose la inocente mientras cruzaba sus dedos detrás de su espalda para poder salir de la sarta de mentiras que salían por su boca-

-¿Para que te llamo?-pregunto intrigado-

-¡Yo que se! Bueno…Creo que solo quería saludarme y le dije que si podía llevarme y acepto-apretó con mas fuerzas sus dedos, era experta en mentir, estaba claro-

-¡Oh! ¿Entonces Michael Jackson no tiene otra cosa mejor que hacer a esas horas que estar llevando a la hija de su productor a su casa? Y espera otro poco… Si el se ofreció a llevarte ayer, por que tu estas aquí hoy-concluyo acentuando la palabra ‘aqui’-

-Es que me llevo hasta su departamento por que yo tenia hambre, el fue muy bueno conmigo papa, no lo metas en problemas a el,  la cosa es que nos quedamos dormidos y....-ella pensó que la mentira ya habia llegado muy lejos asi que era mejor cortarla antes de que se ahogara en sus propios engaños-…Si vas a castigarme hazlo de una vez-lo miro de manera desafiante-

-Vete a tu cuarto no quiero que me des un dolor de cabeza, no necesito esto ahora. Hablaremos de tu castigo despues

La respuesta que le dio su padre fue tan clara al momento, no valieron ninguno de sus inventos, no le habia creído en lo absoluto. Ella debió imaginarse que algo asi sucedería ya que su padre no era ningún tonto, se conocía a la perfección cada una de la artimañas de Yulia, y sabia que su arma favorita era: mentir.

Sentimientos encontrados llegaron a ella al estar tirada en su cama, fácilmente ella podía pasar de un estado de animo a otro y mas cuando sabia en el gran problema que estaba metida.

“Yo se Mama, que si tu estuvieras conmigo las cosas no fueran asi, si estuvieras aquí te hubiese contando todo, por que tu, mama, tu eras tan buena, eras un ángel, yo se que tu ibas a comprender,me ibas a ayudar asi al menos no enfrentaría esto sola. Mama ¿Que hago? ¿Que hago mama? Si quedo embarazada por este ultraje que sufrí, ¿Que voy a hacer con mi vida? Mama cuanto te necesito…-sollozo mientras observaba la fotografía antigua que llevaba entre sus manos- Yo se que todo esto es mi culpa, pero mama solo soy una tonta, ¿Entiendes? No soy como tu, tu eras perfecta mama, todo lo hacías bien no como yo-un mar de lagrimas acudieron a sus rozadas mejillas- Lo siento, se que falle pero al menos se que tu no me abandonaras, ¿Siempre estarás conmigo verdad?-sonrió mientras imaginaba la respuesta de su madre- Yo se que si mami, te quiero, te adoro con toda mi alma-beso la fotografía- te amo”

Cello su llanto apretando sus ojos con fuerza

‘Tu nunca estas sola, mi princesa y ahora menos que hay una persona que te ayudara y te apoyara, solo ten fe’-musito una voz cálida y femenina-

“¿Que..Que fue eso?” “¿Mama?”- abrió los ojos de un golpe y miro por todos lados, pero allí no habia absolutamente nadie mas que ella misma- Mama..-dijo ella ahogada en llanto-Quédate conmigo

Cada vez se hacían mas frecuentes esas situaciones, escuchaba a su madre decirle cosas desde que tenia uso de razón, nadie le creía y ya varias veces la habían internado en un psicólogo por que creían que no era normal, si bien Yulia sabia que cada cosa que decía era cierta siempre conservo la pura idea que su adorada mama le hablaba desde el cielo

“¿Hay una persona que me ayudara y protegerá? ¿Quien es?” -se pregunto a ella misma-
Su celular comenzó a sonar en el preciso instante que se hizo la pregunta
todo era tan bizarro y paranormal. Miro a la pantalla de su celular, decía: "Jackson" ¿Era una señal?




_________________________
Despues de tanto tiempo sin escribir pude tomarme un tiempo para hacerlo ya que tenia esto abandonado, muchas gracias a las lindas lectoras que tengo :)  Disculpen si el capitulo no es muy bueno, o si tiene algun error la verdad no se que me sucede ultimamente u.u
With L.O.V.E andrea

8 comentarios:

  1. vi esta nove por casualidad y me encanto cm te dije por el chat!!!!
    me gusto cuando Yulia amenazo a Mickey con el agua fria jaja pobrecito y cuando salto en la cama
    es muy gracioso!!! sigue please U_U
    seguro Mickey es quien la protegera♥
    Tina.

    ResponderEliminar
  2. Hola bueno soy Abby y amm
    Lamento no haber comentado antes pero estuve ... am ocupada con mis noves , solo quiero decirte que me gusto mucho tu capitulo y tu blog es muy Lindo en fin me despido Animo chica !!
    Atte :

    -AJ-

    ResponderEliminar
  3. aaaaw DIOS! chica dime ... como hicistes que llorara con los capitulos aaww T_T! ....Dios mio pobre Yulia descarado ..como puede hacerle eso a una mujer .. Aveses me pregunto por que ahi gente a si u.u .... , Como descrivias a michael con palabras tan lindas y adorables que llegaban al corazon tan P E R F E C T A S ^^ .....Como descrivias a michael en ese momentoos derramo lagrima por la pobre joven me rompe el corazon por ella u.u tan joven yque le pasa esto , pro Michael aaaw el atento tierno , amable Confiabe un bello principe n_n! aaaaww Me emociono demaciado su novela se lo tengo jurado tan bella le queda corta para fue MAGIA! ...^^.
    Ahora ya tiene otra seguidora mas ^ ^ unafiel lectora mas =333 .

    Ojala puedas pasar a leer mi novela ¨humanos Vs Perros y gatos ¨^^
    http://mjfindinglove.blogspot.com/
    Ojale sa de tu agrado :$$...



    SAYONARAAA! e.e

    ResponderEliminar
  4. wow!!!!!! me encanta tu nove esta genial, me encantaron todos los capitulos me hicieron llorar :'(, espero el siguiente cap con ansias

    BYE
    Cuidate

    ATTE:Marifer d Jackson

    ResponderEliminar
  5. hola recien encontre tu novela.
    Me dejo picada xD
    es muy linda n_n me gustaria que pasaras a leer la mia.

    Me voy
    cuidate mucho
    Bye

    ResponderEliminar
  6. Andreaaaaa de mi vida!!!!!! hermana de mi alma!!!!, donde estabas me tenias con el alma en un hilo, te desaparecistes por mucho tiempo, Dios!!!! te extrañe un montonon!!!!

    Como siempre un espectacular trabajo, este capitulo se demoro en llegar ( y la intriga me estaba matando) pero fue fantasticooo te felicito andreitaaa, no te pierdas por favor, me preocupas..., espero el proximoo capitulo como muchas ansias, mil gracias por tu apoyo en mi nove eres genial manita!!!
    Cuidate muchisimo, TKMMMM y que Dios te bendiga!!!

    ResponderEliminar
  7. Siiii!!!!!! Ya volviste a escribir que genial!!! no sabes cuanto espere para que lo hicieras =D fiel lectora Andiiii!

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar