domingo, 23 de enero de 2011

Capitulo 5 "Perdiendo el control"

 Capitulo 5
Perdiendo el control

Yulia había recordado aquel trato que había hecho con su padre, la dejaría salir la noche que ella quisiera sin reproche alguno. Tal y como dijo “Que mas da, es un trato”. Se levanto de la cama con dificultad aun tenia sueño, ¡Y eran las 12:26 del mediodía! La chica tenia la mala costumbre de dormirse a tardes horas de la noche. Con el cabello espelucado, la cara marcada por la almohada y ojos adormilados se metió al baño a darse una ducha que la hiciera despertarse por completo. Amanda le llevo el desayuno como de costumbre al igual que tratar de convencerla para que fuera al colegio como una chica normal, pero igualmente como de costumbre, ella decía que no y no había forma de refutarla. Mientras miraba TV a todo volumen, su celular comenzó a sonar, era una llamada, el identificador indico que era Lena.
-¿Lena?
-Si. ¿Como estas?
-Pues veras tengo una resaca del demonio-bromeo-Creo que ayer se me pasaron los tragos
-Vamos Yulia-se rio, si habia una persona que conociera realmente a Yulia era Lena. Por supuesto sabia que era una de sus típicas bromas- Deja de jugar
-Esta bien, no seas amargada es para alegrar, ya me conoces
-Pues esto te va alegrar mucho mas
-¿Vas a regalarme un auto?
-No Yulia. He hablado con Christopher y me dijo que hoy tiene el día libre así que
-¡Hoy! ¡Hoy!-grito- ¡Hoy lo conoceré! ¿¡Que voy a ponerme!? ¡Mi dios! No puedo creerlo
-Tomate un calmante, no exageres ni que fuera la gran cosa
-Para mi lo es. Gracias por hacer todo esto Lena en verdad quiero conocerlo
-Es por eso que lo hago, quiero verte feliz y si conocer a ese canalla te hace feliz-se rio-
-¡Lena! Es enserio,muchas gracias
- No tienes que agradecerme, para eso están las amigas ¿no?
-Supongo
-¿Y que vas a usar?
-¿Que?
-Para hoy en la noche, para el bar, para ver a Cris
-¡Oh si! espera… ¡Oh No! no se que voy a ponerme
-¿Quieres que te ayude?
-Si claro ¿Puedes venir a mi casa ahora?
-Si ,mama no esta en casa asi que puedo hacer lo que quiera.
-Bien,trae la ropa que vas a usar así te vistes aquí y no vamos juntas ¿Te parece?
-Perfecto, voy para allá.
-Ok, adiós.
Colgó y comenzó a dar vueltas en círculos por su habitación. Rara vez Yulia se ponía nerviosa siempre había sido una chica despreocupada pero en este caso era diferente, era el chico. El gran chico con el cual había soñado los últimos 3 años de su vida. Nunca se había animado a hablarle, y cuando decidió hacerlo la sacaron del colegio para enviarla a uno en donde solo iban chicas, había perdido la oportunidad y se sentía realmente triste, el había sido el única chico que había llamado su atención, le gustaba demasiado. Christopher tenia 18 años,era problemático siempre lo suspendían por mal comportamiento en clases. En la apariencia se podía decir que era muy apuesto, cabello castaño y liso, ojos verdes, alto y delgado.
-¿Que se supone que haces?-dijo Robbie desde la puerta de la habitación, extrañado por ver a su hija dando vueltas como un perro persiguiendo su cola-
-Hola papa. Buenos días para ti también-continuaba dando vueltas sin prestarle atención a su padre-
-Te pregunte ¿Que haces? ¿Por que das vueltas?
-No es tu problema. ¿Que quieres?
-Solo estaba de pasada.
-Casi se me olvida, hoy voy a salir con Lena.Como me dijiste que me dabas una noche libre
-¿A donde van?
- Vamos a-se quedo pensando, sabia que si le decía que iría a un Bar se lo impediría de algún modo, no iba a dejar que su hija fuera a un lugar tan bajo como ese- Voy a quedarme en su casa-mintió-Haremos una pijama, así que vuelvo mañana
-¿Quien mas va a estar ahí?
-Estarán sus padres. Ellos supervisaran todo así que no te preocupes no nos escaparemos a ningún bar-se rio-
-Espero que no me estés mintiendo Yulia
-Oh no para nada ¿Como crees que yo haría eso? Me ofendes
-Bien me marcho, cuídate mucho. No hagas nada indebido
-Aja. Adiós- con esa mirada prácticamente le decía “Largarte de mi habitación”. Robbie no quiso hacer lio y se fue sin reproches,un poco triste por la forma en la que lo había tratado su hija pero ya estaba acostumbrada a la situación-
Una hora despues llego Lena.
-¿Por que tardaste tanto?
-No me regañes y dame un abrazo tonta-Yulia sonrió y la abrazo-Te extrañaba hace días que no nos veíamos
-Yo igual te eche de menos, pero sabes que esta semana las cosas han estado extrañas. Mi padre de repente me saca con el a conocer uno de sus clientes
-¿Quien era esta vez?
-Un cantante
-¿Su nombre?-pregunto mientras se sentaba en la cama-
-Michel Johnson-bromeo-
- ¿Ah?-dijo confundida-
-Es broma, es Michael Jackson
-¡Michael Jackson! ¿El de los Jackson five? ¿Es el? ¿El gran Jackson?
-¿El de los que?-pregunto confundida-
-Los Jackson five, a mi mama le encantaban
-Como sea-dijo sin importarle-
-¿Y como es el?-pregunto con curiosidad-
-Bastante apuesto, me callo bien
-¿Hablaron?
-Cruzamos un par de palabras pero Lena no sabia que estábamos aquí para hablar de eso, y mucho menos sabia que eras una fanática de ese Jackson
-¡No soy fanática! Mi mama lo es
-Si claro-dijo sarcásticamente- Vamos Lena ayúdame a elegir que ponerme
-Ok
Lena comenzó a revolver en el armario de Yulia, tirando casi toda la ropa al suelo, una vez que la miraba decía “No,No,No” Negando cada prenda de tenia,Yulia estaba enojada, refunfuñando desde el el suelo.
-¿Que tiene de malo mi ropa? Lo has tirado todo al piso-fruncio el seño-No entiendo.

-¡Casi todo es color negro! ¿No tienes otra cosa? No se ¿un vestido?, ¿una falda?
-¡Que! ¿Un vestido? ¿Una falda? ¡Dios!-que asco le había dado esas preguntas,Lena la conocía bien y sabia que ese no era su estilo-¿Cuando fue la ultima vez que me viste en vestido?
-Nunca-se rio- No te ofendas amiga,pero eres muy poco femenina
-Lo se, y no me ofendo. Cada quien tiene su estilo propio.
-Exacto-le dio una pequeña palmadita en el hombro de Yulia de manera amistosa-Debe a ver algo por aqui
Las chicas habían terminado de vestirse, no fue tarea fácil pero lo lograron. Las dos iban maquilladas,algo muy natural en Lena pero no en Yulia. El rejo daba justamente las 6:00pm cuando salieron de la casa, Yulia le explico a su nana que no vendría a dormir, que se quedaría en casa de Lena, lo cual era una mentira. Tomaron un taxi, llegaron media hora despues al bar, llamado “Los 7 pecados” ese nombre no era nada agradable pensó Lena. Una vez adentro las dos chicas quedaron sorprendidas, aquel lugar era…era en fin no había palabra alguna para describirlo, habían bailarinas encima de una barra moviéndose de manera muy provocadora con el tubo, a donde quiera que se miraba se estaban besando,hombres con hombres,mujeres con mujeres no importaba aquel lugar era vulgar hasta un punto extremo. Lena tomo de la mano a Yulia con fuerza tenia miedo.
-¡Creo que debemos irnos!-grito Lena-Este lugar no es bueno Yulia, no es buena idea que nos quedemos
-¡¿Que?!-no lograba escuchar nada, el volumen de la música estaba muy alto-
-¡Tenemos que irnos!
-¿¡Por que!? ¡Acabamos de llegar! ¡No seas aguafiestas!-fue entonces cuando su celular empezó a vibrar en el bolsillo de su pantalón, lo saco y miro la pantalla era un numero desconocido- ¿Alo?
-Hola Yulia-dijo una voz suave, pero masculina-
-¡¿Quien habla?!-grito-
-Es Michael-le dijo un tanto nervioso, habia dudado en llamarla, pero deseaba escuchar su voz- ¿Estas ocu..-Yulia interrumpió-
-Mira Michael ahora no puedo. Despues me llamas adiós-le corto, Michael le habia dolido la forma en la que le habia cortado. Era obvio que solo la estaba molestando. Ya no lo haría mas, ya no la llamaría mas-
Lena tenia un mal presentimiento, el corazón se le oprimía constantemente sabia que algo malo pasaría, solo quería irse de aquel lugar pero no podía ya que su mejor amiga era una obstinada,no podía dejarla sola y menos en un lugar como ese. Yulia miro a Lena y le sonrió “Vamos a beber algo” le dijo, y se encaminaron hacia el bar tender.
-¿Que desean?-pregunto el chico encargado de servir las bebidas-
-¿Tienes jugo de mora?
-¿Jugo?-dijo extrañado, quien iba a un bar a tomar jugo de mora-Esta bien ¿Y tu que quieres?-miro a Yulia-
-Una cerveza-los ojos de Lena se abrieron como platos- Y que este fría-sonrio-
-Entendido.-se retiro el joven-
-¿Desde cuando bebes? Yulia no deberias hacerlo
-Decidi empezar hoy –se rio-Vamos Lena no seas agua fiestas, estamos aqui para pasarlo bien-Lena se quedo mirando a la nada, o al menos eso creia ella.-
-Yulia mira hacia allá-le señalo el otro extremo de la barra- Es Christopher ¿Lo ves?
Yulia fijo la mirada. ciertamente era el, llevaba una camisa de mezclilla, pantalones ajustados y el cabello revuelto, su corazón empezó a acelerarse con tan solo verlo, se veía sumamente atractivo
-¿Que hago Lena?-le pregunto nerviosa-
-¿Como me preguntas eso? Debes ir para allá. Vino a este lugar por ti ¿recuerdas?
-S..i mm ¿Me acompañas?-la sola idea de ir a hablarle, pararse frente a el,mirarlo a sus ojos la ponia nerviosa-
-Vamos-la tomo de la mano y se encaminaron en donde se encontraba. El chico se quedo viendo embelesado a Yulia, la había visto muchas ocasiones atrás pero nunca arreglada de es manera. Se veía hermosa
- Hola Cris- dijo Lena rompiendo el incomodo silencio- Aqui esta Yulia-la empujo hacia delante- Saluda
-Ho..la –dijo nerviosa-
-Hola Yulia, Me llamo Christopher- le tomo la mano y la beso con delicadez, lo que la causo un gran escalofrió-Es un placer
-Igualmente Christopher-le sonrió y el hizo lo mismo-
-Oye Lena ¿Por que no vas a dar un paseo? así tu amiga y yo nos conocemos mejor-el chico seguia sin apartar la mirada de Yulia-
-Necesito hablar contigo-la aparto, y comenzó a hablarle al oído- Debes tener mucho cuidado con este chico, tiene muy mala fama, quiero que me prometas que te cuidaras si no, no podre irme tranquila
-¿Te vas?-dijo bajito-
-No me gusta este lugar, pero si quieres te acompaño-Yulia no quería eso, quería estar a solas con el chico y de alguna forma no seria lo mismo si Lena estaba ahí-
-No, puedes irte tranquila estaré bien-la abrazo-Gracias por todo
-De nada, cualquier cosa llámame. Te repito cuídate ,cuídate mucho
-Lo hare. Ahora vete Lena ¡Quiero estar con mi chico!-rio-
-Oh si, ya me voy. Te quiero-le lanzo un beso mientras se hiba-
-Yo también
Lena se marcho a paso apresurado del lugar, había algo que le decía que no dejara a Yulia sola. Pero no podía hacer mas que rezar por que ella estuviera bien y que Dios la acompañara. Christopher se acerco a Yulia, mirándola de pies a cabeza, observando cada detalle de su delgado cuerpo, ella sintió como las mejillas se le tiñeron de rojo-
-¡Eh! Chica tu cerveza-se la dio-
-Gracias
-¿Bebes?-parecia extrañado-
-Todo el tiempo-sonrio ella, claramente habia mentido, solo lo hacia para parecer frente a el una chica liberal-
-Una chica que bebe, eso me encanta- su mirada maliciosa decía que algo tramaba, pero Yulia estaba demasiado fascinada con el como para notarlo. El resto del tiempo se la pasaron conversando de la vida de cada uno. Tenias muchas cosas en común, había química entre ellos.Tomaban cerveza tras cerveza. El estaba acostumbrado e beber, pero ella no y a decir verdad el alcohol estaba empezando a hacer efecto.
-Vámonos de aquí-le dijo Christopher mientras la tomaba de la caderas, apretándola contra el- Quiero que estemos solos
-¿A donde vamos? –le sonrió- Ah Que mas da voy contigo a donde sea
-¿Ah si?
-Si .pero antes,quiero hacer algo que quise hacer desde que te vi-le dijo muy cerca del odio,provocándolo. Ella sabia como hacerlo a pesar de no tener mucha experiencia. Cabe resaltar que Yulia habia perdido la razón, estaba embriagada, de otra forma no se hubiera atrevido a decirle tal cosa- ¿Te dejas?
-Hazme lo que quieras- Ella sonrió, aferro sus brazos en sus hombros. Poco a poco se fue acercando a el, habían quedado frente a frente, solo unos poco centímetros separan sus labios. Christopher no pudo aguantar mas, la agarro de la cabeza y la atrajo hacia el haciendo que sus labios se juntaran. Fue el quien llevaba el control, aquel podía describirse como beso sumamente apasionado, el metía su lengua en su boca, y ella hacia lo mismo- Vamos…
Eso fue lo ultimo que vio con claridad Yulia, lo único que pudo recordar. Había bebido demasiado, estaba fuera de si, no era ella aquella noche, estaba transformada.
Horas mas tarde.
Abrió los ojos lentamente, no reconoció aquel lugar ¿En donde estaba? ¿Por que estaba ahí? ¿Donde estaba Christopher? No había señales de el, en aquella habitación la cual era muy pequeña. Se asusto tanto, su corazón empezó a palpitar velozmente. Se sentó sobre la cama. Fue en ese momento cuanto comprendió todo, estaba desnuda, solo una sabana blanca cubría su cuerpo, y no era lo peor las sabanas estaban manchadas de sangre…Eso significaba que había perdido la virginidad, había perdido la inocencia con un hombre que apenas conocía. Apretó sus puños con fuerza, no resistió mas y comenzó a llorar. Un llanto fuerte muy fuerte. Desesperada se levanto con la sabanas amarradas al cuerpo, busco en el baño y no…para su sorpresa Christopher no estaba ahí. Si habían tenido relaciones ¿Por que no estaba el? ¿A donde se había ido?. Agarro su ropa del suelo y se vistió rápidamente. Entre sollozos y lagrimas diviso una pequeña nota que estaba en una mesita al rincón de la habitación. Leyó detenidamente:
“Fuiste mas fácil de lo que pensé. Con amor Christopher”
Aquellas cortas y frías palabras le habían roto el corazón a Yulia en mil pedazos, sintió que le un cuchillo la traspasaba por el corazón. Aquel chico con el que habia soñado tanto tiempo, aquel chico del cual ella guardaba una fotografía bajo su almohada y le hablaba. Pensó que estaba maldita, que nada le podía salir bien, que había sido un verdadera tonta al beber de esa manera. Todo era su culpa. Todo había sido su culpa y lo sabia muy bien. Salio corriendo de la habitación, estaba en una especia de motel barato. Salio a la calle desesperada y asustada al mismo tiempo. Saco el celular del bolsillo de su pantalón, era demasiado tarde, las 1:48 am. Sabia que no podía llamar a Lena, eso solo le causaría problemas con su familia, sus padres eran mu estrictos. ¿Robbie? Imposible. Amanda se lo diría a su padre. No queda nadie mas…no tenia otro amigo a quien acudir. Fue cuando recordó a Michael, el la habia llamado tenia su numero registrando en las llamadas, podía llamarlo. Al principio dudo pues sabia que habia sido grosera con el antes, perdón debía intentarlo, debía hacerlo. Con los dedos temblorosos lo llamo
-¿Ho..la?-bostezo, ya que el estaba durmiendo-
-Michael. Es Yulia, necesito que vengas a buscarme-dijo ella aun llorando- Estoy sola, nadie puede venir. Por favor señor ayúdeme- Michael se preocupo por ella, se la oía muy mal, desesperada, acelerada, estaba llorando- Por favor…
- ¿Que te ha sucedido?
-No hay tiempo para explicaciones. Venga por mi por favor
-Dime en donde estas y voy para allá
-Pero antes, prométame que no le dirá nada de esto a mi papa
-Lo prometo. Ahora dime
-Estoy en un motel llamado-miro el nombre- Paris… ¿Sabe donde es?
-Ni tengo idea pero no te preocupes en mi carro tengo ubicado, ¿En donde te encuentras?
-Estoy afuera, en la ace..acera-tartamudeo-
-¿Sola? Dios mío es un peligro. No se diga mas. Voy por ti, llegare lo antes posible-colgo-
A pesar de que Michael no tenia demasiada experiencia manejando se arriesgo a hacerlo ya que no podía llamar a su chofer a esas horas de la madrugada. Se vistió con lo primero que vio. Y así se dispuso a salir de Neverland sin que nadie lo supiera.
Bajo del auto rápidamente y ahí estaba ella, acurrucada en la acera. Totalmente sola y con el cabello enmarañado. Corrió hacia ella, la cargo entre sus brazos y la subió al auto. Mientras Michael manejaba ella guardaba silencio, Michael estaba esperando una buena explicación de su parte, y ella no quería decirle nada de lo ocurrido, se sentiría muy avergonzada si se lo decía.
-No puedo ir a mi casa
-Lo supuse. No tienes por que preocuparte, vamos a unos de mis departamentos secretos, pasaremos la noche allí
-¿Pasaremos?
-Aja y así me explicaras que fue lo que te sucedió-Yulia bajo la mirada-
No dijo mas. Sabia que le debía al menos un explicación. Estando ya en el departamento privado. Entraron a la oscura habitación. No había luz, “Grandioso” pensó Michael. Se sentaron el balcón, ese lugar daba una luz mística, la luz de la luna, aun sin irrumpir el silencio, Tenía el pelo negro, … y brillaba muchísimo, Michael pensó que podía podía perderse en él. Olía a champú de menta y eso era raro, lo cual le gustaba. Lo llevaba corto en una perfección que recorría sus orejas a puntadas y realzaba cada fracción de su cara haciendo perfecto hasta el más grande de los granos que pudiera tener debido a la edad. Adolescencia; diecisiete maravillosos años reflejados en sus ojos, azules, un azul intenso en el que el podía perderse una eternidad, tan solo contemplándolos.Sus labios eran finos, su voz era dulce. Y su cuerpo perfecto.
-Muchas gracias por ayudarme-dijo ella, mirándolo de frente-
-De nada.-se quedo viéndola fijamente, incrustando sus ojos oscuros y penetrantes sobre los de Yulia. Parecía que quería saberlo todo acerca de ella con tan solo mirarla- Veras estoy muy preocupado por ti. ¿Que te sucedió?-esa era la pregunta que Yulia se temía que hiciera nuevamente-
-Me da vergüenza decírtelo, vas a pensar que soy una cualquiera
-No lo hare.
-¿Y si le dices a mi padre?
-Confía en mi, no lo hare
-Despues de lo que paso, no volveré a confiar en nadie mas-su mirada era seria-
-Me lo debes, despues de todo fui quien te saco de aquel lugar. No quiero presionarte al contrario quiero que confíes en mi, Te juro que no diré nada a nadie. Es solo que desde que me llamaste me dejaste una angustia aquí-señalo su pecho, en el lado donde se encontraba su corazón- ¿Por que llorabas pequeña? ¿Que te hicieron?-aquella palabras hicieron bajas la guardia a Yulia, el chico realmente lograba conmoverla. Era sincero lo podía ver en sus ojos. Aun despues de haberlo tratado mal cuando la llamo el la había de alguna forma ayudado.
-Alguno días son tan duros, que no tengo ganas de vivir. A veces quisiera tirarme de una torre. Eso es lo que pienso y a veces quiero morirme-lagrimas cristalinas empezaron a brotar de sus ojos-Voy a ver a mi nana y le digo que ya no quiero vivir mas. Esto es duro. Puede que tenga alguna clase de enfermedad mental, cuando hacemos algo malo y no nos damos cuenta al principio-al decir esto, empezó a llorar desesperadamente-Lo hacemos y despues nos damos cuenta hasta que punto hemos sido tontos al hacerlo. No quiero ir a la iglesia. Digo cosas malas, lo se. No quiero rezar, incluso aunque tenga una pequeña cruz de colgante. Me gustaría arrancarla y olvidarla, como si nada hubiera pasado. A veces es realmente duro-se tapo la cara con la manos,ahogada en llanto-
Michael a acerco hacia el, la abrazaba dulcemente, acariciaba cada mechón de su cabello, consolándola, besaba su cabeza constantemente,”No te preocupes, sea lo que sea estaré aqui para ti” aunque no lograba entender lo que ella le habia dicho, pero lo que si entendía era el dolor que tenia en su corazón
-Hoy cometí un error…No se que pensaras despues que te diga esto. Solo te pido que no me juzgues.
 

3 comentarios:

  1. T___T senti bien feo en el corazon con lo que le paso a Yulia que perro fue ese Cristopher, no vale x_x Con que me pasara eso a mi minimo me muero pobre de le chica pero teniendo a Mike ahi de seguro va a estar bien.. es un LOVE
    Continua cuando puedas
    Att: Genesis*

    ResponderEliminar
  2. el nudo que se me hizo en la garganta cuando lei esto te dice algo? -Alguno días son tan duros, que no tengo ganas de vivir. A veces quisiera tirarme de una torre. Eso es lo que pienso y a veces quiero morirme-lagrimas cristalinas empezaron a brotar de sus ojos-Voy a ver a mi nana y le digo que ya no quiero vivir mas. Esto es duro. Puede que tenga alguna clase de enfermedad mental, cuando hacemos algo malo y no nos damos cuenta al principio-al decir esto, empezó a llorar desesperadamente-Lo hacemos y despues nos damos cuenta hasta que punto hemos sido tontos al hacerlo. No quiero ir a la iglesia. Digo cosas malas, lo se. No quiero rezar, incluso aunque tenga una pequeña cruz de colgante. Me gustaría arrancarla y olvidarla, como si nada hubiera pasado. A veces es realmente duro-se tapo la cara con la manos,ahogada en llanto-
    Esa chik lo a pasado mal x lo que veo
    ke wea que Micky la ayudee
    soy nueva por aqui voy al dia con el fic
    me llamo Angela

    ResponderEliminar
  3. Ohh!!! desgraciado Christopher :@
    como se atrevioo a hacerle eso a Yuliia!!!!!! pobreciita T_T es un imbecil ¬¬ y que lindo de parte de Mike que la ayudaraa es un amor *-*
    Sigue asii gemee, esta muy buena la historia
    Saludos :)

    ResponderEliminar