domingo, 30 de enero de 2011

Capitulo 6 "Un extraño que seria mi amigo"

 Capitulo 6
“Un extraño que seria mi amigo” 
 
-Adelante pequeña, prometo no juzgarte-su voz resultaba ser la mas dulce que Yulia pude haber escuchado,con esa taciturnidad, tranquilidad e inocencia que lo caracterizaba, y que sin darse cuenta la estaba cautivando-

-Bien, pero primero apártate-con un además aparto la mano del chico, la cual se encontraba en su cabello,le agradaba, y eso la asustaba. No tendría que estar sintiéndose tan segura con un extraño-Esto es difícil-dejo soltar un suspiro nervioso-Lo que sucedió fue lo siguiente, fui a un bar con mi mejor amiga Lena, el motivo era que finalmente me presentaría a Christopher-el solo hecho de pronunciar el nombre, le provoco un escalofrío-Veras, el es un chico que me gustaba y…

-¿Te gustaba? ¿Ya no te gusta?-arqueo una de sus cejas oscura,intrigado por su misma pregunta-

-Déjame continuar-fijo la mirada en el cielo estrellado, seria, triste-Hace tiempo que quería conocerlo, pero nunca me anime a presentármele y como me cambiaron de colegio todo se hizo mas difícil.Para mi sorpresa resulto que el quería conocerme asi se lo dijo a Lena, de la nada, el caso es que estaba tan cegada como para sospechar que habia algo extraño.No quiero extender mas esto asi que tratare de resumir, Lena nos presento. Luego ella tuvo que irse a casa, Cristopher y yo quedamos solos, el alcohol hizo su efecto y el…el-titubeo-

Michael comprendió en ese momento a lo que se refería, estaba claro. Toda su atención estaba enfocada en la chica, en sus palabras. Tambaleo la cabeza, entrelazo sus manos, estaban mojadas por la transpiración, estaba nervioso aunque ni aun el sabia por que.

-¿Segura que quieres decírmelo? Puedes dejarlo hasta ahí, creo que no debí obligarte a que me lo dijeras, lo siento, no es mi problema realmente lo siento-bajo la mirada al piso, aun jugando con sus manos-

-Mírame-le ordeno firmemente,Michael lo hizo- A nadie le importo mas que a mi nana y a Lena. Nadie mas se preocupa por mi, no tengo una familia, no tengo nada. ¿Te has preocupado por mi? ¿No es cierto? Cuando te llame, no dudaste en venir por mi, aun sin conocerme.

-Si lo he hecho, y aun lo estoy. Te escuche llorar, se que no te conozco pero ¿Sabes? hay algo en ti. No lo se, no puedo explicarlo-sus mejillas se tiñeron de un color rojizo, habia dicho mas de lo que necesitaba, estaba avergonzado-Me salí del tema lo siento

-¿Siempre te disculpas tan seguido?-ella sonrio levemente- Voy a contarte Michael, tampoco te conozco bien pero se que puedo confiar en ti, se que no le dirás a mi padre.

-Gracias por el voto de confianza-le sonrio ampliamente, dejando a la vista sus perfectos y blancos dientes. Era increíble cuanta paz y tranquilidad transmitía aquella sonrisa-Puedes continuar

-Recuerdo haberlo besado, si vaya que lo recuerdo. El me habia dicho que quería que estuviéramos solos, no tenia idea por que, eso fue exactamente lo ultimo que recordé antes de despertar allí en ese motel de tercera clase-de nuevo venia la desagradable imagen a su cabeza, estando allí en esa habitación. No llevaba nada de ropa-clavo la mirada en el muro, evitando mirarle a los ojos-Y las sabanas estaban manchadas lo que significa que perdí el ultimo grano de inocencia que tenia-comento esta, con tristeza-

Michael la obligo a mirarle a los ojos, tomándola con suavidad el mentón, nerviosa ella accedió. Lo miro, sus pupilas se veían negras, dulce mirada que conforma la extensión completa de su cuerpo, tan delgado a la vista, frágil, y aun asi atractivo a la vista de cualquiera. Yulia no lo retuvo por mas tiempo. las lagrimas comenzaban a bajar por sus rosadas mejillas, una tras otras, sin control alguno, se acerco aun mas a el buscando algún tipo de consuelo. Y sin mas que decir le abrazo con suavidad, el acepto el abrazo mientras acariciaba su espalda, poso un beso en su cabeza

-Yulia-aun estaban abrazados- Ese chico fue un cretino, ¿Te das cuentas se aprovecho de ti?

-Todo fue mi culpa estaba borracha, pero sabes no me hubiese sentido tan mal, si no hubiese visto aquella nota. El no me quería a mi, solo quería tener sexo conmigo y largarse, desaparecer. No se como pude pensar que alguien podía quererme a mi, enamorarse de mi. Soy una mala persona,hago cosas malas,maldigo a la gente,me merezco esto que me esta pasando-la ultima palabra a penas se escucho,se le habia hecho un nudo en la garganta, se ahogaba en si misma-

-No digas eso, no lo digas. Ese chico fue un cretino, no has tenido la culpa. A cualquiera puede pasarle, como dijiste antes fue un error de tu parte al tomar, pero de errores se aprende ¿No es asi?- la alejo un poco de si, para poder mirarla se la veía desecha-

-Me siento sucia no te imaginas cuanto. Mira tienes razón de errores se aprende, pero ¿Que tal si este me sale mas caro de lo que pensé? y si no uso protección. Puedo quedar embarazada a mis diecisiete años. Oh Dios, ¿Que voy a hacer?

-No te adelantes puede que no sea asi, debes conservar el optimismo. Yulia no estas sola en esto, ¿Hagamos algo quieres?

-¿Que cosa?

-Hagamos un pacto. Sea lo que sea que suceda contigo, voy a estar ahí para ti, te voy a ayudar, te voy a proteger, seré tu fortaleza. Como hoy confiaste en mi puedes hacerlo todo el tiempo. No estas sola-repitió, esa bellas palabras habían sido lo mas tierno y amoroso que alguna persona allá podido decirle. No sabia como responderle. ¿Que podía decirle? ¿Gracias? No era suficiente-

-No tienes que hacer esto, saldré de este problema sola-asi iba ella todo el tiempo, a la defensiva, siempre queriendo mostrarse fuerte en todo momento cuando en realidad era débil muy débil-

-No. Voy a ayudarte quieras o no ¿Entiendes? Nada de lo que digas me hará cambiar de opinión. No llevaras todo esto tu sola. Llevare tus cargas o al menos una parte de ellas, se que este no es el único problema que tienes ¿O me equivoco?-desde cuando el sabia tanto sobre ella, desde cuando la entendía tan bien. Aquel chico sin duda alguna era especial a un punto indescriptible. El la miro serio, se humedeció sus labios con la lengua, inquieto.

-Sencillamente no quiero vivir mas. No tengo a nadie por quien luchar, me quiero morir-cuan duras y frías eran aquella palabras, no habia expresión alguna en su rostro tan solo habia vuelto a la seriedad-

-Eres tan joven, tienes tanto por que vivir no hables de esa forma ¿Que hay de tu papa? Y antes que me digas que no te quiere-se apresuro a decir- No creo nada de eso. Es tu padre y te ama aunque no lo demuestre, sal adelante. Toma las oportunidades que te da la vida. ¿Dices que eres mala persona? ¿Y en donde esta esa mala persona de la que hablas? No la veo por ningún lado-ella no pude evitar reírse

-¿Sabes algo Jackson? Sigues siendo un tonto, sentimental y eres la persona mas agradable y buena que he conocido-impresionado por sus palabras, se encogió de hombros avergonzado- Gracias por esto, en verdad necesitaba hablar con alguien.

-Siempre que me necesites, estaré ahí-concluyo besando su mejilla con suavidad,su aroma era vainilla.No supo que lo llevo a hacer aquello. No habia tomado riesgos como esos en su vida y menos con una chica que apenas conocía. No se podía explicar, no entienda que habia en ella. No se puede explicar lo inexplicable.

Por un momento forzoso ella olvido lo ocurrido anteriormente con Cristopher,se habia dejado llevar por todas las emociones que le provocaba aquel misterio, extraño, y hermoso chico, aun cuando ella sabia que solo se sentía responsable por lo que le sucediera, la desconocida paz que sentía en su corazón la habia aliviado de todas las penas que llevaba a arrastras hace tanto tiempo..Tan inesperadamente habia sido la llegada de ese calor en su corazón, era tal vez…¿Amor? Ella no lo creía, como podía darle amor y ternura una persona que veía apenas por segunda vez. Como todas las preguntas que ella tenia esa noche, no habia respuesta alguna. Sentía un gran impulso de decirle “Te quiero” , tal y como lo sentía en lo mas profundo de su corazón,lleno de odio, oscuro, en el cual por fin, habia una luz

-Eres muy atento,te mereces un beso mas-Michael soltó una risita nerviosa ante el comentario, ella le tomo el rostro con las manos su piel era suave muy suave, aunque notoriamente estaba maquillado, poso un beso en su mejilla derecha. El sintió un sin fin de emociones en su interior al sentir los delicados labios de Yulia sobre su mejilla, se alejo de el quedando a unos cuantos centímetros observando su rostro-¿Por que llevas tanto maquillaje?-pregunto sin prestarle atención a su imprudencia-Tu cejas están marcadas, tus ojos tienes delineador en exceso, tus mejillas están rosadas al igual que tus labios, no me sorprendería que también tuvieras polvo-paso su mano por el mentón de el, deduciendo si era cierta o falsa su teoría- Tenia razón, llevas polvo

-Necesito llevar polvo, todo este maquillaje que llevo en la cara es necesario, además ya forma parte de mi imagen. No soportaría que nadie me viera sin el-negó con la cabeza un par de veces-No,no,no.

-Tienes facciones de príncipe ¿Sabias?, no creo que necesites llevar tanto maquillaje, pero si eso te hace feliz esta bien solo que…-se detuvo a pensar un momento, para formular bien lo que iba a decir, tambaleo un poco su cabeza, suspiro y se levanto del suelo-Yo también llevo maquillaje, ¿Por que no vamos al baño? Nos quitamos todo esto y listo, pienso que estaremos mas cómodos-le extendió la mano a el para que se levantara, Michael titubeo ante la situación, un poco nervioso acepto su mano, al ponerse de pie paso la mano por su cabello-¿Si o no?

-No querrás verme sin maquillaje, no estoy acostumbrado a esto. Si quiere quítatelo tu, no lo necesitas como yo-ella no logro entender, ni tampoco pretendía hacerlo, una vez que algo le entraba en la cabeza a Yulia Dawson nada se lo podía sacar-

-Vamos solo es maquillaje, acompáñame ¿si?. Tu me quitas el maquillaje con una toalla y yo lo hago contigo, solo te advierto una cosa cuando me veas sin maquillaje no te espantes-el penso que eso debía decírselo el “cuando me veas sin maquillaje no te espantes”- Vamos, por favor, por favor,por favor, por favor-hizo un puchero tratando de convencerle, el sonrio-¿Si?

-¿Por que tantas ganas de verme sin maquillaje pequeña? Oh bueno, tu lo has pedido, ¿No llevas alguna cámara por ahí cierto?-ella negó un par de veces-Es una alivio…Entonces ¿Vamos?

Tal vez quiso hacerse el valiente frente a ella, pero por dentro su corazón palpitaba rápido muy rápido, era a causa del nerviosismo que guardaba. Temía que si se quitaba el maquillaje ya no le parecería tan apuesto a Yulia, el era inseguro con respecto a su imagen, lo habia sido desde que era un adolescente. Ella iba segura como siempre con pasos apresurados hacia el baño principal. Una vez ya adentro Yulia le indico que mojara una de las toalla con agua para retirarle el maquillaje. Se sentó en el retrete claro esta que con la tapa abajo.El se acerco a ella, se inclino en el suelo para quedar a su altura, y asi comenzó, primero por sus mejillas, luego por la frente, luego su cejas, sus finos labios, y su frente. “Me sacare el delineador yo sola, mientras siéntate aqui mismo” le dijo Yulia, termino de quitarse el delineador en el tocador. Ahora era su turno, tomo otra toalla limpia y la mojo para despues exprimirla, se acerco a Michael, el estaba temblando lo pudo notar”Va a estar todo bien” le dijo ella. Empezó a pasar por sus mejillas la humedad toalla, el color pálido que tenia se iba desvaneciendo por un radiante color canela, luego por sus cejas marcadas con lápiz negro, se fue haciendo menos exagerado. La paso con cuidado por el eterno de sus ojos retirando todo el delineador. “Ve al lavador y termina” le ordeno, y asi lo hizo, una vez ya terminado todo, se miro al espejo observando como se veía sin maquillaje “Espantoso” penso, fue cuando Yulia se coloco detrás de el

-¿Lo ves? Ahora luces mucho mejor, no me habia fijado que lindo color de piel tienes. ¡Has quedado perfecto hombre!-le dio una palmada en la espalda-

-No te creo. ¿No estas bromeando verdad?-se volteo a mirarla incrédulo de las palabras que acababan de salir por su boca-

-Bromeo con muchas cosas pero esta no es una de ellas, te ves bien hombre-se detuvo a pensar por un instante-Hey ¿Tienes sueño? Es que he sido desconsiderada contigo, se me habia olvidado que a estar horas deberías estar durmiendo.

-No te preocupes, me cuesta demasiado dormir por las noches. Y a decir verdad ahora no tengo nada de sueño.

-Yo menos
Ambos salieron del baño.Michael se dirigió hasta el Televisor

-¿Quieres ver?

-Si claro, a estar horas empiezan a pasar pornografía. Es muy recreativo-Michael abrió lo ojos como platos, aun esa chica no dejaba de sorprenderlo-Es broma-se rio-Veamos alguna ¿Película?

-¡Peter Pan!-exclamo el entusiasmado, esa era su película favorita y aunque ya la hubiese visto un millón de veces, nunca dejaba de gustarle.Como lo haría si era con lo que mas se identificaba en este mundo. Con el niño que no quería crecer-¿La has visto?

-Creo, es la historia en la que este chico Peter, se escapa de su casa. Se uno a una pandilla de vándalos de la cuidad. Roban a las ancianas y a los niños por que saben que son presa fácil. Luego a el pobre Peter lo mandan a la cárcel hasta sus cuarenta y dos años, cuando finalmente sale se vuelve un vago profesional y bebedor que golpea a sus esposa Ramona, espera un momento creo que no tenia esposa…-Michael empezó a reír a carcajadas, no era esa la historia ni mucho menos- A ¿Que pasa? No se vale, no recuerdo si su esposa se llama Ramona o ¿Cleotilde? Bueno si es que tiene esposa, creo que era un perro..

Michael se echo para atrás, cayendo sobre los suaves cojines que estaban sobre toda su cama, riendo sin parar, Yulia lo miraba y se reia, tan solo verlo reírse la contagiaba. Los minutos pasaron y el seguía riendo, a ella ya no le hacia gracia, asi que le metió un puñetazo en su pierna derecha

-Es suficiente llevas cinco minutos en ese plan- el trato de tranquilizarse, se sentó a la orilla de la cama-

-Yo lo siento, pero es que has atrofiado toda la historia-soltó un tierna risita-esa no es. Creo que te confundiste con una película de ladrones o que se yo. Tu solo dime si quieres verla

-Si claro. Ponla de una vez antes que me enoje-le advierto en forma de juego, con toda la confianza del mundo se acostó en la cama observando a el misterioso chico colocar la película,se le veía ansioso-

A mitad de la película, Yulia se quedo dormida en el regazo de Michael, es no sabia que hacer, no quería despertarla apartándola habia tenido un día muy duro y necesitaba descansar. Lo único que hizo fue terminar de acostarse ya que estaba medio sentado. La tenia ahí tan cerca podía escuchar su respiración al dormir, parecía un verdadero ángel, tuvo deseos de abrazarla con fuerza y dormir abrazándola toda la noche, claro esta que el nos seria capaz de hacerlo. Tan solo se limito a poner la mano es su hombro, beso su mejilla suavemente para no despertarla. Teniéndola allí a su lado se confirmo a el mismo, el extraño poder que ejercía ella sobre el. La miro una vez mas, se veía tan hermosa, tan tierna.

Tan solo habían pasado unos segundos y ya extrañaba mirar sus ojos azules, aquellos que parecían irradiar todo el lugar con ese brillo tan especial. Michael sentía que debía ayudarla en todo lo que pudiera,ayudarla a salir de todos sus problemas, no se consideraba un superhéroe ni mucho menos, solo quería hacer lo posible por salvar, sanar ,reconstruir su corazón y aliviar toda la tristeza que tenia en su interior, el lo habia notado, lo sabia muy bien, ya que al fin y al cabo, era similar a las tristeza que veía en sus mismos ojos al mirarse al espejo.

”Yo siempre te protegeré pequeña, yo siempre estaré aquí para ti, lo juro”

domingo, 23 de enero de 2011

Capitulo 5 "Perdiendo el control"

 Capitulo 5
Perdiendo el control

Yulia había recordado aquel trato que había hecho con su padre, la dejaría salir la noche que ella quisiera sin reproche alguno. Tal y como dijo “Que mas da, es un trato”. Se levanto de la cama con dificultad aun tenia sueño, ¡Y eran las 12:26 del mediodía! La chica tenia la mala costumbre de dormirse a tardes horas de la noche. Con el cabello espelucado, la cara marcada por la almohada y ojos adormilados se metió al baño a darse una ducha que la hiciera despertarse por completo. Amanda le llevo el desayuno como de costumbre al igual que tratar de convencerla para que fuera al colegio como una chica normal, pero igualmente como de costumbre, ella decía que no y no había forma de refutarla. Mientras miraba TV a todo volumen, su celular comenzó a sonar, era una llamada, el identificador indico que era Lena.
-¿Lena?
-Si. ¿Como estas?
-Pues veras tengo una resaca del demonio-bromeo-Creo que ayer se me pasaron los tragos
-Vamos Yulia-se rio, si habia una persona que conociera realmente a Yulia era Lena. Por supuesto sabia que era una de sus típicas bromas- Deja de jugar
-Esta bien, no seas amargada es para alegrar, ya me conoces
-Pues esto te va alegrar mucho mas
-¿Vas a regalarme un auto?
-No Yulia. He hablado con Christopher y me dijo que hoy tiene el día libre así que
-¡Hoy! ¡Hoy!-grito- ¡Hoy lo conoceré! ¿¡Que voy a ponerme!? ¡Mi dios! No puedo creerlo
-Tomate un calmante, no exageres ni que fuera la gran cosa
-Para mi lo es. Gracias por hacer todo esto Lena en verdad quiero conocerlo
-Es por eso que lo hago, quiero verte feliz y si conocer a ese canalla te hace feliz-se rio-
-¡Lena! Es enserio,muchas gracias
- No tienes que agradecerme, para eso están las amigas ¿no?
-Supongo
-¿Y que vas a usar?
-¿Que?
-Para hoy en la noche, para el bar, para ver a Cris
-¡Oh si! espera… ¡Oh No! no se que voy a ponerme
-¿Quieres que te ayude?
-Si claro ¿Puedes venir a mi casa ahora?
-Si ,mama no esta en casa asi que puedo hacer lo que quiera.
-Bien,trae la ropa que vas a usar así te vistes aquí y no vamos juntas ¿Te parece?
-Perfecto, voy para allá.
-Ok, adiós.
Colgó y comenzó a dar vueltas en círculos por su habitación. Rara vez Yulia se ponía nerviosa siempre había sido una chica despreocupada pero en este caso era diferente, era el chico. El gran chico con el cual había soñado los últimos 3 años de su vida. Nunca se había animado a hablarle, y cuando decidió hacerlo la sacaron del colegio para enviarla a uno en donde solo iban chicas, había perdido la oportunidad y se sentía realmente triste, el había sido el única chico que había llamado su atención, le gustaba demasiado. Christopher tenia 18 años,era problemático siempre lo suspendían por mal comportamiento en clases. En la apariencia se podía decir que era muy apuesto, cabello castaño y liso, ojos verdes, alto y delgado.
-¿Que se supone que haces?-dijo Robbie desde la puerta de la habitación, extrañado por ver a su hija dando vueltas como un perro persiguiendo su cola-
-Hola papa. Buenos días para ti también-continuaba dando vueltas sin prestarle atención a su padre-
-Te pregunte ¿Que haces? ¿Por que das vueltas?
-No es tu problema. ¿Que quieres?
-Solo estaba de pasada.
-Casi se me olvida, hoy voy a salir con Lena.Como me dijiste que me dabas una noche libre
-¿A donde van?
- Vamos a-se quedo pensando, sabia que si le decía que iría a un Bar se lo impediría de algún modo, no iba a dejar que su hija fuera a un lugar tan bajo como ese- Voy a quedarme en su casa-mintió-Haremos una pijama, así que vuelvo mañana
-¿Quien mas va a estar ahí?
-Estarán sus padres. Ellos supervisaran todo así que no te preocupes no nos escaparemos a ningún bar-se rio-
-Espero que no me estés mintiendo Yulia
-Oh no para nada ¿Como crees que yo haría eso? Me ofendes
-Bien me marcho, cuídate mucho. No hagas nada indebido
-Aja. Adiós- con esa mirada prácticamente le decía “Largarte de mi habitación”. Robbie no quiso hacer lio y se fue sin reproches,un poco triste por la forma en la que lo había tratado su hija pero ya estaba acostumbrada a la situación-
Una hora despues llego Lena.
-¿Por que tardaste tanto?
-No me regañes y dame un abrazo tonta-Yulia sonrió y la abrazo-Te extrañaba hace días que no nos veíamos
-Yo igual te eche de menos, pero sabes que esta semana las cosas han estado extrañas. Mi padre de repente me saca con el a conocer uno de sus clientes
-¿Quien era esta vez?
-Un cantante
-¿Su nombre?-pregunto mientras se sentaba en la cama-
-Michel Johnson-bromeo-
- ¿Ah?-dijo confundida-
-Es broma, es Michael Jackson
-¡Michael Jackson! ¿El de los Jackson five? ¿Es el? ¿El gran Jackson?
-¿El de los que?-pregunto confundida-
-Los Jackson five, a mi mama le encantaban
-Como sea-dijo sin importarle-
-¿Y como es el?-pregunto con curiosidad-
-Bastante apuesto, me callo bien
-¿Hablaron?
-Cruzamos un par de palabras pero Lena no sabia que estábamos aquí para hablar de eso, y mucho menos sabia que eras una fanática de ese Jackson
-¡No soy fanática! Mi mama lo es
-Si claro-dijo sarcásticamente- Vamos Lena ayúdame a elegir que ponerme
-Ok
Lena comenzó a revolver en el armario de Yulia, tirando casi toda la ropa al suelo, una vez que la miraba decía “No,No,No” Negando cada prenda de tenia,Yulia estaba enojada, refunfuñando desde el el suelo.
-¿Que tiene de malo mi ropa? Lo has tirado todo al piso-fruncio el seño-No entiendo.

-¡Casi todo es color negro! ¿No tienes otra cosa? No se ¿un vestido?, ¿una falda?
-¡Que! ¿Un vestido? ¿Una falda? ¡Dios!-que asco le había dado esas preguntas,Lena la conocía bien y sabia que ese no era su estilo-¿Cuando fue la ultima vez que me viste en vestido?
-Nunca-se rio- No te ofendas amiga,pero eres muy poco femenina
-Lo se, y no me ofendo. Cada quien tiene su estilo propio.
-Exacto-le dio una pequeña palmadita en el hombro de Yulia de manera amistosa-Debe a ver algo por aqui
Las chicas habían terminado de vestirse, no fue tarea fácil pero lo lograron. Las dos iban maquilladas,algo muy natural en Lena pero no en Yulia. El rejo daba justamente las 6:00pm cuando salieron de la casa, Yulia le explico a su nana que no vendría a dormir, que se quedaría en casa de Lena, lo cual era una mentira. Tomaron un taxi, llegaron media hora despues al bar, llamado “Los 7 pecados” ese nombre no era nada agradable pensó Lena. Una vez adentro las dos chicas quedaron sorprendidas, aquel lugar era…era en fin no había palabra alguna para describirlo, habían bailarinas encima de una barra moviéndose de manera muy provocadora con el tubo, a donde quiera que se miraba se estaban besando,hombres con hombres,mujeres con mujeres no importaba aquel lugar era vulgar hasta un punto extremo. Lena tomo de la mano a Yulia con fuerza tenia miedo.
-¡Creo que debemos irnos!-grito Lena-Este lugar no es bueno Yulia, no es buena idea que nos quedemos
-¡¿Que?!-no lograba escuchar nada, el volumen de la música estaba muy alto-
-¡Tenemos que irnos!
-¿¡Por que!? ¡Acabamos de llegar! ¡No seas aguafiestas!-fue entonces cuando su celular empezó a vibrar en el bolsillo de su pantalón, lo saco y miro la pantalla era un numero desconocido- ¿Alo?
-Hola Yulia-dijo una voz suave, pero masculina-
-¡¿Quien habla?!-grito-
-Es Michael-le dijo un tanto nervioso, habia dudado en llamarla, pero deseaba escuchar su voz- ¿Estas ocu..-Yulia interrumpió-
-Mira Michael ahora no puedo. Despues me llamas adiós-le corto, Michael le habia dolido la forma en la que le habia cortado. Era obvio que solo la estaba molestando. Ya no lo haría mas, ya no la llamaría mas-
Lena tenia un mal presentimiento, el corazón se le oprimía constantemente sabia que algo malo pasaría, solo quería irse de aquel lugar pero no podía ya que su mejor amiga era una obstinada,no podía dejarla sola y menos en un lugar como ese. Yulia miro a Lena y le sonrió “Vamos a beber algo” le dijo, y se encaminaron hacia el bar tender.
-¿Que desean?-pregunto el chico encargado de servir las bebidas-
-¿Tienes jugo de mora?
-¿Jugo?-dijo extrañado, quien iba a un bar a tomar jugo de mora-Esta bien ¿Y tu que quieres?-miro a Yulia-
-Una cerveza-los ojos de Lena se abrieron como platos- Y que este fría-sonrio-
-Entendido.-se retiro el joven-
-¿Desde cuando bebes? Yulia no deberias hacerlo
-Decidi empezar hoy –se rio-Vamos Lena no seas agua fiestas, estamos aqui para pasarlo bien-Lena se quedo mirando a la nada, o al menos eso creia ella.-
-Yulia mira hacia allá-le señalo el otro extremo de la barra- Es Christopher ¿Lo ves?
Yulia fijo la mirada. ciertamente era el, llevaba una camisa de mezclilla, pantalones ajustados y el cabello revuelto, su corazón empezó a acelerarse con tan solo verlo, se veía sumamente atractivo
-¿Que hago Lena?-le pregunto nerviosa-
-¿Como me preguntas eso? Debes ir para allá. Vino a este lugar por ti ¿recuerdas?
-S..i mm ¿Me acompañas?-la sola idea de ir a hablarle, pararse frente a el,mirarlo a sus ojos la ponia nerviosa-
-Vamos-la tomo de la mano y se encaminaron en donde se encontraba. El chico se quedo viendo embelesado a Yulia, la había visto muchas ocasiones atrás pero nunca arreglada de es manera. Se veía hermosa
- Hola Cris- dijo Lena rompiendo el incomodo silencio- Aqui esta Yulia-la empujo hacia delante- Saluda
-Ho..la –dijo nerviosa-
-Hola Yulia, Me llamo Christopher- le tomo la mano y la beso con delicadez, lo que la causo un gran escalofrió-Es un placer
-Igualmente Christopher-le sonrió y el hizo lo mismo-
-Oye Lena ¿Por que no vas a dar un paseo? así tu amiga y yo nos conocemos mejor-el chico seguia sin apartar la mirada de Yulia-
-Necesito hablar contigo-la aparto, y comenzó a hablarle al oído- Debes tener mucho cuidado con este chico, tiene muy mala fama, quiero que me prometas que te cuidaras si no, no podre irme tranquila
-¿Te vas?-dijo bajito-
-No me gusta este lugar, pero si quieres te acompaño-Yulia no quería eso, quería estar a solas con el chico y de alguna forma no seria lo mismo si Lena estaba ahí-
-No, puedes irte tranquila estaré bien-la abrazo-Gracias por todo
-De nada, cualquier cosa llámame. Te repito cuídate ,cuídate mucho
-Lo hare. Ahora vete Lena ¡Quiero estar con mi chico!-rio-
-Oh si, ya me voy. Te quiero-le lanzo un beso mientras se hiba-
-Yo también
Lena se marcho a paso apresurado del lugar, había algo que le decía que no dejara a Yulia sola. Pero no podía hacer mas que rezar por que ella estuviera bien y que Dios la acompañara. Christopher se acerco a Yulia, mirándola de pies a cabeza, observando cada detalle de su delgado cuerpo, ella sintió como las mejillas se le tiñeron de rojo-
-¡Eh! Chica tu cerveza-se la dio-
-Gracias
-¿Bebes?-parecia extrañado-
-Todo el tiempo-sonrio ella, claramente habia mentido, solo lo hacia para parecer frente a el una chica liberal-
-Una chica que bebe, eso me encanta- su mirada maliciosa decía que algo tramaba, pero Yulia estaba demasiado fascinada con el como para notarlo. El resto del tiempo se la pasaron conversando de la vida de cada uno. Tenias muchas cosas en común, había química entre ellos.Tomaban cerveza tras cerveza. El estaba acostumbrado e beber, pero ella no y a decir verdad el alcohol estaba empezando a hacer efecto.
-Vámonos de aquí-le dijo Christopher mientras la tomaba de la caderas, apretándola contra el- Quiero que estemos solos
-¿A donde vamos? –le sonrió- Ah Que mas da voy contigo a donde sea
-¿Ah si?
-Si .pero antes,quiero hacer algo que quise hacer desde que te vi-le dijo muy cerca del odio,provocándolo. Ella sabia como hacerlo a pesar de no tener mucha experiencia. Cabe resaltar que Yulia habia perdido la razón, estaba embriagada, de otra forma no se hubiera atrevido a decirle tal cosa- ¿Te dejas?
-Hazme lo que quieras- Ella sonrió, aferro sus brazos en sus hombros. Poco a poco se fue acercando a el, habían quedado frente a frente, solo unos poco centímetros separan sus labios. Christopher no pudo aguantar mas, la agarro de la cabeza y la atrajo hacia el haciendo que sus labios se juntaran. Fue el quien llevaba el control, aquel podía describirse como beso sumamente apasionado, el metía su lengua en su boca, y ella hacia lo mismo- Vamos…
Eso fue lo ultimo que vio con claridad Yulia, lo único que pudo recordar. Había bebido demasiado, estaba fuera de si, no era ella aquella noche, estaba transformada.
Horas mas tarde.
Abrió los ojos lentamente, no reconoció aquel lugar ¿En donde estaba? ¿Por que estaba ahí? ¿Donde estaba Christopher? No había señales de el, en aquella habitación la cual era muy pequeña. Se asusto tanto, su corazón empezó a palpitar velozmente. Se sentó sobre la cama. Fue en ese momento cuanto comprendió todo, estaba desnuda, solo una sabana blanca cubría su cuerpo, y no era lo peor las sabanas estaban manchadas de sangre…Eso significaba que había perdido la virginidad, había perdido la inocencia con un hombre que apenas conocía. Apretó sus puños con fuerza, no resistió mas y comenzó a llorar. Un llanto fuerte muy fuerte. Desesperada se levanto con la sabanas amarradas al cuerpo, busco en el baño y no…para su sorpresa Christopher no estaba ahí. Si habían tenido relaciones ¿Por que no estaba el? ¿A donde se había ido?. Agarro su ropa del suelo y se vistió rápidamente. Entre sollozos y lagrimas diviso una pequeña nota que estaba en una mesita al rincón de la habitación. Leyó detenidamente:
“Fuiste mas fácil de lo que pensé. Con amor Christopher”
Aquellas cortas y frías palabras le habían roto el corazón a Yulia en mil pedazos, sintió que le un cuchillo la traspasaba por el corazón. Aquel chico con el que habia soñado tanto tiempo, aquel chico del cual ella guardaba una fotografía bajo su almohada y le hablaba. Pensó que estaba maldita, que nada le podía salir bien, que había sido un verdadera tonta al beber de esa manera. Todo era su culpa. Todo había sido su culpa y lo sabia muy bien. Salio corriendo de la habitación, estaba en una especia de motel barato. Salio a la calle desesperada y asustada al mismo tiempo. Saco el celular del bolsillo de su pantalón, era demasiado tarde, las 1:48 am. Sabia que no podía llamar a Lena, eso solo le causaría problemas con su familia, sus padres eran mu estrictos. ¿Robbie? Imposible. Amanda se lo diría a su padre. No queda nadie mas…no tenia otro amigo a quien acudir. Fue cuando recordó a Michael, el la habia llamado tenia su numero registrando en las llamadas, podía llamarlo. Al principio dudo pues sabia que habia sido grosera con el antes, perdón debía intentarlo, debía hacerlo. Con los dedos temblorosos lo llamo
-¿Ho..la?-bostezo, ya que el estaba durmiendo-
-Michael. Es Yulia, necesito que vengas a buscarme-dijo ella aun llorando- Estoy sola, nadie puede venir. Por favor señor ayúdeme- Michael se preocupo por ella, se la oía muy mal, desesperada, acelerada, estaba llorando- Por favor…
- ¿Que te ha sucedido?
-No hay tiempo para explicaciones. Venga por mi por favor
-Dime en donde estas y voy para allá
-Pero antes, prométame que no le dirá nada de esto a mi papa
-Lo prometo. Ahora dime
-Estoy en un motel llamado-miro el nombre- Paris… ¿Sabe donde es?
-Ni tengo idea pero no te preocupes en mi carro tengo ubicado, ¿En donde te encuentras?
-Estoy afuera, en la ace..acera-tartamudeo-
-¿Sola? Dios mío es un peligro. No se diga mas. Voy por ti, llegare lo antes posible-colgo-
A pesar de que Michael no tenia demasiada experiencia manejando se arriesgo a hacerlo ya que no podía llamar a su chofer a esas horas de la madrugada. Se vistió con lo primero que vio. Y así se dispuso a salir de Neverland sin que nadie lo supiera.
Bajo del auto rápidamente y ahí estaba ella, acurrucada en la acera. Totalmente sola y con el cabello enmarañado. Corrió hacia ella, la cargo entre sus brazos y la subió al auto. Mientras Michael manejaba ella guardaba silencio, Michael estaba esperando una buena explicación de su parte, y ella no quería decirle nada de lo ocurrido, se sentiría muy avergonzada si se lo decía.
-No puedo ir a mi casa
-Lo supuse. No tienes por que preocuparte, vamos a unos de mis departamentos secretos, pasaremos la noche allí
-¿Pasaremos?
-Aja y así me explicaras que fue lo que te sucedió-Yulia bajo la mirada-
No dijo mas. Sabia que le debía al menos un explicación. Estando ya en el departamento privado. Entraron a la oscura habitación. No había luz, “Grandioso” pensó Michael. Se sentaron el balcón, ese lugar daba una luz mística, la luz de la luna, aun sin irrumpir el silencio, Tenía el pelo negro, … y brillaba muchísimo, Michael pensó que podía podía perderse en él. Olía a champú de menta y eso era raro, lo cual le gustaba. Lo llevaba corto en una perfección que recorría sus orejas a puntadas y realzaba cada fracción de su cara haciendo perfecto hasta el más grande de los granos que pudiera tener debido a la edad. Adolescencia; diecisiete maravillosos años reflejados en sus ojos, azules, un azul intenso en el que el podía perderse una eternidad, tan solo contemplándolos.Sus labios eran finos, su voz era dulce. Y su cuerpo perfecto.
-Muchas gracias por ayudarme-dijo ella, mirándolo de frente-
-De nada.-se quedo viéndola fijamente, incrustando sus ojos oscuros y penetrantes sobre los de Yulia. Parecía que quería saberlo todo acerca de ella con tan solo mirarla- Veras estoy muy preocupado por ti. ¿Que te sucedió?-esa era la pregunta que Yulia se temía que hiciera nuevamente-
-Me da vergüenza decírtelo, vas a pensar que soy una cualquiera
-No lo hare.
-¿Y si le dices a mi padre?
-Confía en mi, no lo hare
-Despues de lo que paso, no volveré a confiar en nadie mas-su mirada era seria-
-Me lo debes, despues de todo fui quien te saco de aquel lugar. No quiero presionarte al contrario quiero que confíes en mi, Te juro que no diré nada a nadie. Es solo que desde que me llamaste me dejaste una angustia aquí-señalo su pecho, en el lado donde se encontraba su corazón- ¿Por que llorabas pequeña? ¿Que te hicieron?-aquella palabras hicieron bajas la guardia a Yulia, el chico realmente lograba conmoverla. Era sincero lo podía ver en sus ojos. Aun despues de haberlo tratado mal cuando la llamo el la había de alguna forma ayudado.
-Alguno días son tan duros, que no tengo ganas de vivir. A veces quisiera tirarme de una torre. Eso es lo que pienso y a veces quiero morirme-lagrimas cristalinas empezaron a brotar de sus ojos-Voy a ver a mi nana y le digo que ya no quiero vivir mas. Esto es duro. Puede que tenga alguna clase de enfermedad mental, cuando hacemos algo malo y no nos damos cuenta al principio-al decir esto, empezó a llorar desesperadamente-Lo hacemos y despues nos damos cuenta hasta que punto hemos sido tontos al hacerlo. No quiero ir a la iglesia. Digo cosas malas, lo se. No quiero rezar, incluso aunque tenga una pequeña cruz de colgante. Me gustaría arrancarla y olvidarla, como si nada hubiera pasado. A veces es realmente duro-se tapo la cara con la manos,ahogada en llanto-
Michael a acerco hacia el, la abrazaba dulcemente, acariciaba cada mechón de su cabello, consolándola, besaba su cabeza constantemente,”No te preocupes, sea lo que sea estaré aqui para ti” aunque no lograba entender lo que ella le habia dicho, pero lo que si entendía era el dolor que tenia en su corazón
-Hoy cometí un error…No se que pensaras despues que te diga esto. Solo te pido que no me juzgues.
 

domingo, 16 de enero de 2011

Capitulo 4 "¿Que tienen sus ojos?"

Capitulo 4
¿Que tienen sus ojos?

El joven no le quito la mirada de encima a Yulia, era algo normal ella nunca pasaba desapercibida ante los ojos de nadie por su increíble belleza
Robbie la tomo de la mano y se acercaron al chico. El corazón de Yulia empezó a bombardear fuertemente por una razón que ella misma desconocía.

-Hombre, buenas días-le dijo Robbie-Ella es mi hija Yulia-jalo a su hija hacia el frente-Saluda hija
-Hola
-Hola ¿Yulia?-le tomo la mano se inclino levemente y la beso como todo un caballero, el contacto de sus labios con su mano le provoco a Yulia un escalofrío- Un placer soy Michael…
-Jackson lo se,-se río- Igual es un placer-en ese justo momento los ojos de oscuros de Michael se posaron sobre los de ella, inmediatamente Yulia aparto la mirada ese joven tenia algo que la hacia poner nerviosa-
-Bueno, adelante-dijo Michael invitando a ambos a pasar-
Los tres ingresaron para adentro, aquello era gigante mas que gigante Robbie se pregunto cuantas personas vivían ahí
-¿Vives solo?
-Oh bueno mi familia no vive aquí, solo tengo la compañía de mis empleados y de vez en cuando vienen niños a pasar un buen rato-sonrío- ¿Vamos a la sala?
-Vamos-dijo Robbie-

Yulia permanecía en silencio, se encargaba de mirar cada detalle de el lugar y claro esta que de Michael también. Ese chico tenia una sonrisa tan hermosa y fresca, era amable, y tan guapo ¿El es de este mundo? Se pregunto.

El reloj casi daba las 7:30pm el día paso súper rápido pero no para todos. Michael y Robbie pasaron todo el tiempo hablando de negocios de alguna forma estaban ignorando a Yulia, quien estaba completamente aburrida y asqueada de la personalidad de Michael tantas sonrisas, tanta amabilidad, tanta labia. El de seguro estaba fingiendo nadie podía ser realmente así. “Que hipócrita ¡Dios! Es un tonto” pensó.

-Me disculpan-dijo Robbie- Tengo que atender una llamada importante. Hablen ustedes
-Ni hoy puedes dejar esa m*erda-fueron las primeras palabras que pronuncio Yulia después de tantas horas-
-Yulia por Dios-Robbie se sintió avergonzado por el lenguaje tan vulgar de su hija, que pensaría Michael- Compórtate
-Aja-volteo los ojos. Robbie se fue-
-No deberías ser tan grosera con tu padre-pronuncio esa voz tan suave y tierna que apenas se lograba escuchar-
-¿Quién eres tu para decirme que hacer?-le lanzo una mirada llena de furia-
-Solo es un consejo no tienes por que ponerte asi
- ¿Asi como?
-A la defensiva, yo lo siento si dije algo que te molestara
-Quieres dejar ese papel de chico bueno, es de lo mas repulsivo. Deja tu mascara.
- No se a que te refieres-el no entendía- ¿Cuál mascara?
-Ah te explico, ningún artista es tan amable, todos son unos arrogantes de lo peor. Fingir no te sirve de nada
-Yo no soy todos-corto-
-Si claro-dijo sarcásticamente-
- Oye ¿Tienes algún problema? ¿Conmigo? ¿Que te hice? Desde que llegaste has estado con cara de aburrimiento ¿Te aburre estar aquí?- cuantas preguntas hace este chico pensó Yulia-
-No tengo problema contigo es solo que no me agrada cuando la gente esa falsa. Y si estoy tan aburrida en este lugar, tengo mejores cosas que hacer que estar aquí
-Tu padre tenia razón
- ¿En que?
-En que es difícil hablar contigo tan solo cinco minutos, siempre estas a la defensiva
-¿Te dijo eso?
-Si
-Pues no me importa lo que piense mi padre, nunca me importo ¿Por qué lo haría ahora?
-Por el hecho de que es tu padre, por eso.
-¿Tienes novia? –Pregunto Yulia de la nada-
-No..no-titubeo- ¿Por qué?
-Deberías conseguirte una, a ver si así dejarías de ser un tonto- los ojos de Michael se abrieron mas de lo normal, aquella chica le había dicho tonto. Nunca nadie se había animado a decirle tal cosa-
- ¿Disculpa?-dijo perplejo- ¿Qué tengo yo de..Tonto?
-Esa tonta sonrisa que pones, tus  tontas preguntas y tu mentalidad de tonto
-Y ¿Tú tienes novio?-pregunto Michael arqueando una de sus cejas-
-No
-Pues deberías a ver si a si dejaras de ser un niña malcriada y grosera
-No lo soy
-Si lo eres
-No lo soy-
-Lo eres
-¡Eres un tonto!
-Grosera
-Tonto
-Grosera
-Tonto
-Grosera
-¡Idiota!
-Malcriada
-Entupido
-Bruta
-¡Oye respétame!
-Tu no lo haces ¿por que habría de hacerlo yo?
-Por que soy una mujer-Michael río-
-¿Una mujer? Por favor, eres solo una niñita malcriada, consentida y grosera que le hizo falta que le pusieran carácter cuando era mas pequeña-se acentúo en la ultima palabra lo que hizo que ella se enojara-
-¡No soy una niña! ¡Tengo 17 años!
-Pues pareces de quince-Yulia apretó su puño y golpeo a Michael en el hombro-Y así pegas-se burlo-
-¡Mald*to!
-Insultarme no cambiara el hecho de que seas una consentida niña rica que no sabe lo que es el respeto
-¿Crees que mi vida es perfecta? ¿No es asi?- ella bajo la voz- Para que sepas no lo es
- ¿Alguna vez en tu vida pasaste necesidades? ¿Pasaste hambre? ¿Te falto ropa? No lo creo, seguramente todo lo que querías lo tenias a tus pies
-Te equivocas-bajo la mirada al suelo- No todo lo que quería lo tenia
- Déjame adivinar, querías un castillo para jugar a la princesa
-No tonto-por su mente pasaban muchas cosas, recordó todo su pasado- Necesitaba una familia-Michael sintió que había ido demasiado lejos-El amor de una madre y de un padre. Lastimosamente no tuve ninguna de esas dos, y ni todo el dinero del mundo puede compensar eso-una lagrima bajo por su mejilla-
-Oh yo lo siento tanto-Michael la miro directo a los ojos se habia conmovido tanto por la situación de ella que estaba ¿Llorando? Si estaban recorriendo  lagrimas cristalinas por sus mejillas. Que chico mas raro. llevo su mano hasta su mejilla y limpio su lagrima con delicadeza para luego acariciarle un mecho de su cabello. Yulia estaba sorprendida cuan delicados eran sus dedos, se sentía tan bien- Cariño se que duele. Pero tu papa ¿Estaba ahí no? Estaba para ti ¿Por qué dices que no tuviste el amor de tu padre?
-El no pasaba tiempo conmigo, siempre estaba trabajando, eran raras las veces que me hablaba y aun es así
-Yo no sabia…
-Espera un momento-Yulia aparto con brusquedad la mano de Michael sobre su cabello- Eres un desconocido para mi y ¿Te estoy contando cosas de mi vida?-el rio-
-Asi parece. ¿Yulia?
- ¿Mmm...?
-Quiero seguir hablando contigo ¿Vamos a los jardines?
-Que mas da. Lo que sea para dejar de asfixiarme aqui adentro.-se levanto- ¿Trastornado con Elizabeth Taylor? –rio- ¡Dios!
-Es mi amiga-se puso de pie-
-También tengo amigos y amigas y no por eso tengo cuadros tamaño gigante por todo mi casa- “¿Una tirana? Es poco comparado con lo que es” penso Michael-

Había una banca muy linda cerca del lago, tomaron  asiento y se miraron, la luz de luna hacia que los ojos de Michael brillaran. Ella se hacia por enésima vez.¿Que tienen los ojos de ese chico?

-¿Y ahora que?
-Quiero conocerte puedes dejar de atacarme
-No te ataco así soy yo ¿Por qué le afán de conocerme?
-Simple curiosidad
-Aja bueno
-¿En que año del colegio estas?
-En 4° de secundaria pero deje de ir
-¿Por qué?
-Me aburre ese lugar, además es un colegio de puras chicas ¡Que pasadilla!-Michael se río-
-¿Y por que no estas en un colegio normal?
-Antes estaba en uno normal pero después de que hice una cosilla, me castigo de esa manera.
-No deberías dejar de asistir a tu colegio es eso lo que te promocionara un buen futuro
-Quieres dejar de hablar como mi padre-Yulia sonrío ampliamente, dejo a Michael viendo estrellas, era cierto, había algo en esa chica que le atraía.
-Bueno Bueno
-¿Eres virgen cierto?-esa pregunta dejo a Michael en completo shock- Tienes la apariencia tan virginal-en realidad ella solo tenia curiosidad por saber, no tenia ni la mas minima si Michael lo era o no.
-Eso no es asunto tuyo ¿Cómo haces esa clases de preguntas? Tienes 17 no deberías estar pensando en esas cosas, además no creo que tengas nada de experiencia en ese tema
-Y tu que sabes de mi
-¿Entonces ya no eres virgen?
-¿Crees que te lo diría? Para mi solo eres un desconocido.-dijo, mientras  llevaba su mano derecha hasta uno de los rulos de Michael para jugar con el-Que lindo cabello tienes-dijo bajito mientras le sonreía a Michael, el  se había quedado sin aliento. ¡Que increíblemente bella se veía así!
-Gracias, pero no se compara con el tuyo, ¿Te gusta llevarlo corto?
-Si es más fácil para peinarlo-Michael soltó una risita-
-De seguro

Ambos se habían desviado del tema, dejando  a un lado los comentarios malintencionados de Yulia. Se vieron envueltos en una especie de magia. Solo se miraban directo a los ojos. Los de Yulia azul celeste, los  de Michael marrón oscuro, hacían una combinación rara. Michael observaba cada una de las facciones de la chica. “Perfecta” fue lo que pensó. Ella hacia lo mismo con el. Yulia reacciono y se rompió a reír a carcajadas

-¿Qué Demonios estábamos haciendo?
-No lo se-río dulcemente, lo que hacia que sus pómulos rosados sobre salieran. Era encantador- Pero me agrada
- A mi igual
- ¡Yulia debemos irnos!-grito su padre arruinando completamente el momento-
-Bueno Michael fue un placer, lastima que no nos volveremos a ver- a Michael le dolieron esas palabras. Ella le había agradado, y se había confirmado que no era esa “Fierecilla del Demonio” que decía su padre-
-Estaba pensando-miro hacia abajo mordiendo su labio inferior y si-titubeo nervioso- ¿Me das tu numero?
-Mm...-pensó-Es que…-estaba buscando una excusa para no dárselo, era  cierto Michael le atraía pero era demasiado extraño-¡Se me daño el celular!-Michael inmediatamente se dio cuenta de lo que hacia ella, inventar una excusa, se sintió triste-
-No te preocupes-fingió una sonrisa, se levanto del banco y la ayudo a levantarse- Ya vamos tu padre te espera-comenzó a caminar, lo que Yulia no había notado era de los bien dotado que estaba-
-Lindo trasero-murmuro-
-¿Disculpa?
-Solo dije: lindo cielo ¿No te parece?
-Mas que lindo

Caminaron lentamente hasta donde estaba Robbie esperando con cara de pocos amigos

-Tengo algo importante que hacer lo lamento pero ya es tarde Michael. Fue un placer, cuando quieras repetimos ¿OK?
-Por supuesto, las puertas del rancho están abiertas para ambos
-Gracias –dijo Yulia- ¿Nos vamos papi?
-¿Me dijiste papi? Bueno si vámonos. Adiós Michael
-Adiós Michael-dijo Yulia, contemplando por última vez sus hermosos ojos cafés-
-Adiós- Michael comenzó a caminar a su habitación-

Yulia le dio un puntazo en el corazón, tal vez estaba enloqueciendo pero quería ver a ese chico nuevamente. Le agradaba aun sin conocerlo bien.Saco de su bolso un lápiz y un pedazo de servilleta usado. Anoto su número de teléfono

-¿Qué pasa Yulia?
-Espera aquí, ya vengo
Se echo a correr tan rápido como pudo, diviso a Michael subiendo las escaleras, apresuro el paso. El se percato de su presencia y bajo hasta donde estaba extrañado
-¿Qué ha sucedido?
-Toma-le extendió la servilleta doblada-Nos vemos-le sonrío para después irse corriendo-

Michael no sabia que era, ella no le había dado tiempo de ver cuando ya se había ido. Desdoblo aquella servilleta y vio un número telefónico. Después de todo Michael tenia la certeza de que también a Yulia le había agradado. Esbozo una sonrisa encantadora, miro nuevamente el número y lo guardo en su pantalón.

Podía ser grosera e impertinente, pero había sido natural con el no fingía ser amable, era directa y sincera eso le gustaba a Michael le gustaba y mucho

sábado, 15 de enero de 2011

Capitulo 3 "¿Acaso ese chico es un principe?

Capitulo 3
¿Acaso ese chico es un principe?

La noche anterior Yulia no había salido para ningún lugar, ya  que, Amanda le había informado que si ella salía a la calle podría perder su empleo, y lo menos que deseaba era ver marcharse a la única persona que realmente sentía que la quería. Claro esta que hizo su típico berrinche, de verdad estaba ansiosa por conocer a ese chico y ahora todo estaba arruinado.

-¡Yulia! ¡Yulia!-gritaba Amanda mientras le daba pequeños empujos para que despertase, pero era cosa difícil. Ella tenia el sueño muy pesado- ¡Yulia el desayuno esta listo!
-Ay nana déjame dormir un rato mas-dijo Yulia mientras volvía a arroparse-
-Tu padre exigió que bajaras, por favor Yulia no hagas que me reprendan por tu culpa
-¡Carajo! Ya voy-se levanto de la cama enojada-Dile que bajo en un momento
Yulia se preguntaba el por que su padre últimamente le estaba haciendo la vida imposible, bastante tenia con lo de ayer como que para hoy también le lograra arruinar el día. Busco en su guardarropas y saco una camiseta blanca, unos  jeans negros y sus típicas zapatillas. No era chica de pasarse horas y horas frente al espejo maquillándose, además no lo necesitaba siempre se veía hermosa.

-Hasta que por fin te apareces-dijo Robbie pasando la pagina de su periódico-
-Si papa buenos dias-le sonrio sin prestarle atención a su comentario-¿Y bien? Ahora para que necesitas hablar conmigo,-dijo bajito-para nada bueno ha de ser.
-¿Qué te hace pensar que necesito tener un motivo para hablar con mi hija?
-Oh vamos no te hagas, se que no te resulta agradable hablar conmigo algo quieres que haga ¿Qué es?
-Vas a venir conmigo, conocerás a Michael Jackson. Iremos a su casa-se rio-¡Que digo casa! A su rancho Neverland
-¿¡Que!? ¿Michael Jackson? No quiero ir ¡Lo odio!
-¿Por qué lo odias? Ni si quiera lo conocer como para decir que lo odias
-Conocerlo, conocerlo no. Pero no me gusta su música además se hablan muchas cosas sobre el
-Que no te guste su música no significa que lo odias. Mira Yulia quiero que te comportes no vayas a estar de maleducada al frente de el
-¿Quién dijo que voy a ir? ¿Quién dijo que voy a hacerte caso? ¿Mmm...?
-Vas a ir por que yo lo digo punto. No me des lata ¡Por Dios!
-¿Qué tengo que ver yo con tus clientes? ¿Para que tengo que ir a conocer a ese?
-“Ese” tiene nombre y quiero que lo respetes, ¿Para que? No debes preguntar eso simplemente obedecerme por una vez en tu vida
-No se de que hablas siempre te obedezco-se burlo-
-Hare como que no escuche eso. Desayuna y arréglate ¿Qué son esas fachas? Acaso no te doy dinero para que compres ropa decente
-¿Hoy es el día internacional de molesten a Yulia o que? Primero no voy a desayunar segundo me gusta vestirme así ¿Entendido?
-Entiendo entonces ya es hora vámonos-la tomo de la mano-
-Espera si hago esto debe haber una condición
-¿Cuál?
-Que me dejes salir una noche sin regaños
-La hija poniéndole condiciones al padre ¡Dios! Que mas da, es un trato. Te espero afuera
-Ok
Yulia salio corriendo hasta su habitación, agarro su teléfono y le marco a Lena su mejor amiga
-Vamos contesta, contesta
-¿Alo?
-¡Lena! Ya no voy a tener que escaparme para salir me dio permiso-comento emocionada-
-¡Genial! ¿Pero cuando? Mira que Cristopher no puede todos los dias
-Mmm-penso- ¿Mañana puede?
-Le pregunto y te envío un mensaje
-Ok. Algo mas Lena ¿Esta enojado por lo de ayer?
-No lo creo solo se veía decepcionado
-Oh
-¡Yulia!-grito su padre desde afuera-
-Bueno Lena debo irme, me avisas ¿Eh?
-Si claro-se río-
-Nos vemos-colgó-

El mercedes se puso en marcha Yulia tenia puesto los auriculares, escuchando su música favorita a todo volumen ignorando completamente a su padre.
Finalmente llegaron a lugar. Era increíblemente inmenso las portones se abrieron. Yulia no pudo contenerse a mirar todo aquello ¿Realmente una persona podía vivir allí? Se pregunto.
La impresión de padre e hija incremento cuando bajaron del auto, aquello era era.. ¡Fantástico! Parques de diversiones, animales, estatuillas de Peter pan, lagos ¡El mismo cielo! Ambos tenían la boca abierta por asi decirlo
Pero hubo algo que hizo que la atención de Yulia se desviara. Aquel chico que salio de la puerta sonriente. Ella Inmediatamente se sintió atraída hacia el, Yulia nunca había visto a alguien asi.¿Acaso ese chico es un príncipe?”se pregunto. Con el cabello largo y rizado, piel  canela, ojos oscuros, cejas  bien marcadas, labios carnosos y rosados, nariz respingada, de facciones perfectas. Llevaba puesto un pantalón negro, camisa  blanca y mocasines en esa ropa se veía completamente apetecible. Para hacerlo corto a Yulia le parecía delicioso

viernes, 14 de enero de 2011

Capitulo 2 "El nuevo manager de Michael Jackson"

Capitulo 2
El nuevo manager de Michael Jackson

Robbie Dawson se caracterizaba por su perspicaz forma de conseguir lo que deseaba. Un hombre que dedicaba la mayoría de su tiempo a su preciado trabajo como Manager de celebridades. Su niñez fue dura, sus padres lo dieron en adopción a los 3 años por lo que Robbie creció en una familia adoptiva de escasos recursos, a pesar de que sus padres adoptivos lo trataban como si fuera su hijo de sangre, el nunca se sintió cómodo con ellos. Al casarse con Marie Williams el amor de su vida, finalmente pude decir con franqueza que era feliz. Cuando Marie quedo embarazada creía ser el hombre mas feliz de este mundo, por  fin tendría la familia que tanto soñó y junto a esa bella mujer. Al nacer Yulia, murió Marie minutos después del parto…
Tal vez esa era el motivo de la soberbia de Robbie. Tal vez no pasaba mucho tiempo con su hija por que para el era doloroso recordar a Marie ya que Yulia era un copia exacta de ella. Tal vez solo tal vez ahogaba el dolor y el sufrimiento en el trabajo…
Se miro nuevamente en el espejo soltando un suspiro estaba conforme con el atuendo que había elegido para la importante cena que tendría. Vestía con un traje negro, corbata vinotinto, unos mocasines marrones y como no podía faltar su broche de la suerte. El broche era una especie de nota musical plateada, Marie se le regalo el broche en su cumpleaños numero 32.
-Se que todo saldrá bien, voy a conseguir ser el manager de Michael Jackson lo juro por Dios-puso su mano en su corazón- No voy a dejar que caigamos en banca rota. De ninguna manera mi hija va a pasar necesidades como las pase yo. Marie acompáñame esta noche por favor-miro el retrato de su difunta esposa en la pared-Es lo único que necesito, acompáñame…

Minutos mas tarde salio de su habitación, quiso despedirse de Yulia pero estaba encerrada en su habitación y con la música a todo volumen no había forma de que lo escuchase. Le ordeno a Amanda que por ningún motivo dejara salir a su hija

-Si me entero que Yulia salio a la calle, me la va a pagar muy caro esa niña, y tu también, te estoy dando ordenes estrictas Amanda tu empleo esta en riesgo
-Si mi señor entiendo. Vaya tranquilo que Yulia no saldrá a ninguna parte- Amanda sabia que no seria tarea fácil mantenerla en casa, pero estaba dispuesta a amarrarla si era necesario- 

-Eso espero

Detuvo el carro en la entrada de Restaurante: Tropical Beach, pidió a uno de los empleados encargados de cuidar los autos que lo estacionara bien. Entro con la frente en alto al Restaurante, era muy elegante, calido, y con un estilo que jamás había visto Robbie, busco con la mirada a el cantante nunca lo había visto en persona pero si en fotos
-¿Busca a alguien señor?-pregunto un camarero-
-Si en realidad si. Busco a Michael Jackson tengo una cena con el
-Oh si el lo esta esperando, esta  por halla- el camarero le señalo la mesa de el fondo-
-Gracias
Robbie se dirigió hasta la mesa un poco nervioso. Finalmente estaba ahí frente a aquel joven de piel canela. Llevaba puesto una camisa roja, unos  pantalones negros y lentes de sol “¿Lleva puesto lentes de sol cuando es de noche?” se pregunto Robbie para sus adentros
-¿Michael Ja..Jackson?
-Así es, señor ¿Robbie Dawson?-Michael le extendió la mano, Robbie  hizo lo mismo y juntaron sus manos-Tome asiento por favor-Robbie se sentó-
-Lamento si lo hice esperar demasiado tuve algunas complicaciones para llegar al lugar
-No se preocupe señor esta todo bien
-Vamos no me digas señor me haces sentir como un viejo, puedes llamarme Robbie o Rob-Michael se río-
- Esta bien Robbie
-Mucho mejor, ahora bien, vamos al grano antes de que esto se haga demasiado largo ¿Te parece?
-Me parece perfecto.
-Bien como sabrás Michael estoy interesado en ser tu manager, se manejar con facilidad los negocios, teniéndome a mi no tendrás que preocuparte por números ni cuentas..Tu solo ordenas y yo cumplo, no soy nada posesivo te aseguro que puedes tener confianza en mi. Ya he trabajado con muchos artistas y han quedado complacidos con mi trabajo, tengo experiencia en el asunto..
-Eso lo se, te he investigado y me quede impresionado con tu alta calidad de producción, tenia una gran lista de personas que deseaban ser mis managers pero todos se han quedado pequeños delante de ti y de tu trabajo. Solo espero que realmente pueda contar con tu confianza y que no me traiciones como lo hizo mi último manager
-Le juro por Dios que nunca haría como eso, soy un hombre de palabra eso se lo aseguro
-Eso me lo vas a demostrar con hechos
A Robbie le dio un brinco el corazón, eso significaba que lo aceptaba que seria su manager, que todos sus problemas financieros se solucionarían
- ¿Me esta queriendo decir que?
-Estas contratado Robbie-sonrío--Y Bien ¿Te quedaras callado?
-Oh, yo lo siento es que estoy tan tan…-busco la palabra adecuada-emocionado. No sabes cuan agradecido te estoy, prometo hacerlo lo mejor que pueda
- Eso espero. Mmm..... ¿Pido la cena?
-Si claro
Michael y Robbie no tenían problemas para conversar, ambos se agradaban lo cual era bueno. Mientras comían Michael le hacia preguntas a Robbie acerca de su vida, parecía interesarle saberlo todo acerca de el
-Así que tu sueño era ser medico… y ¿Qué paso?
-Ah la cosas no se dieron como yo esperaba, esa profesión toma mucho tiempo tal vez no estaba capacitado para serlo
-Oh es una verdadera lastima
-¡Nah! En mi destino estaba otra ruta ¿Sabes? Y no me arrepintió de ninguna decisión que tome
-¿Tienes esposa? ¿Tienes hijos?
-Mi esposa murió hace 17 años cuando nació mi hija-Michael deseo no haber preguntado eso-
-Oh yo lo siento tanto, no quería…
-Tranquilo esta bien continua preguntando Michael, me hace bien hablar sobre todo esto con alguien
-Pues bien, ¿Cómo se llama tu hija?
-Mi hija se llama Yulia
-Hermoso nombre. Oh vaya has sido bendecido con una hija
-O Maldecido-dijo entre dientes-
-¿Qué?
-No, no nada mira Michael lo que has dicho que ser padre es maravilloso, es cierto pero no todo el tiempo es color de rosa en especial cuando tienes una hija como la mía
- y ¿Cómo es tu hija?
- Yulia es una chica difícil, malencarada y rebelde es muy difícil para mi estar si quiera 5 minutos con ella, siempre me saca de mis casillas-negó con la cabeza-
-¡No puede ser para tanto!-se río Michael-
-¿Qué no? ¡Es una tirana! –Robbie se río- El demonio en el cuerpo de una chica
- ajajá ¿Tan terrible es? Debes estar exagerándose mordió el labio inferior- Tendría que conocerla alguna vez
- Te fastidiaría como no tienes idea hombre, no sabes en lo que te metes ¡Por Dios! Puede mandarte al hospital en menos de un minuto
- A de ser interesante conocer a esa “Tirana”-río- Enserio algún día debo conocerla
-Que conste que te avise, no me hago cargo de los daño que cause en ti ese fierecilla del demonio. ¿Cuándo quieres conocerla?
-¿Pueden mañana? Tengo el día libre, ambos pueden venir a Neverland
-Si hombre, mañana será pero hazme un favor ahora ¿Quieres? Deja de recordarme a ese engendro mira que de tan solo nombrarla me da dolor de cabeza
Michael no pudo aguantar por mucho tiempo, empezó a reírse a carcajadas realmente le hacia mucha gracia la manera en la que Robbie describía a su hija, pensó que estaba exagerando las cosas ¿Llamar engendro del demonio a una chica de 17? Ella no podía ser tan terrible… ¿O si?

jueves, 13 de enero de 2011

Capitulo 1 "Yulia"

"Yulia"

Con un corazón lleno de odio incapaz de sentir amor hacia alguna persona, eso creia ella. Tras el dolor que ha pasado, y las innumerables penas que tenia ,sentía que su vida no tenia sentido, “nadie por quien luchar, nadie a quien amar” Incluso estando rodeada por una multitud de empleadas se sentía sola. Si bien decían que; “El dinero no compra la felicidad” Ella lo vivía en carne propia y sabia que era cierto.


“Eres la mayor desgracia de mi vida”

Con esa mirada azul, tan dura y tan fría que a veces parecía que tenía el efecto de congelar a lo que estuviera dirigida. Con esa corta estatura que era notoriamente opacada por su sobrada seguridad. Así iba ella, con sus pasos rápidos e intranquilos, pero los hombros relajados hacia atrás, que decían "soy segura, y puedo ser la dueña del mundo si lo quiero así". Su cabello tan negro como la noche y como toda su ropa, y el más lacio que se pudiera observar a donde voltearas en toda la facultad, estaba suelto pero peinado de esa manera que le agradaba que se mantuviera; con las puntas leve mente levantadas, haciéndola ver lo más cercano a "ruda" que le permitiera esa cara de ángel que tenía.

Su nombre era Yulia, una joven de dieciséis años, bastante dificil , “inadaptada, odiosa, engreída, grosera” Eras algunas cuantas de las palabras con las que la catalogaban algunas personas, nadie lograba entender el vacio que tenia en su interior causado por la dolorosa perdida de su Madre. Tenia la costumbre de ponerse a llorar todas las noche y decir una pequeña oracion hacia su padre.

“Si pudiera retroceder el tiempo y borrar aquel error lo haria, no me gusta verte llorar  y menos sabiendo que la causa soy yo, no tengo derecho a pedirte nada  pero te quiero, te quiero tanto que me duele hacerlo, sabiendo que te tengo tan cerca y a la vez tan lejos. Papa perdóname se que he herido tu corazón, tu orgullo mas de una vez, pero te juro que no lo hago con mal,  tal vez si fueras menos duro conmigo… Papa yo se que nunca podré borrar lo que hice… pero puedo curarte si me lo permites…”

“¿Como podría  haber evitado nacer?” 


-Yulia Cariño, ¿En donde te metiste esta vez?-pregunto Amanda buscándola preocupada, aunque, estaba mas que acostumbrada a las desapariciones repentinas de la chica, nunca dejaba de preocuparle. Mas que conociéndola también como ella lo hacia, sabia, que algún día terminaría escapando de la casa-¡Yulia! ¡Yulia!-grito esta vez-

Se apresuro a entrar a su habitación,el típico desastre que siempre estaba allí, revistas en el suelo, las sabanas desordenas al igual que el resto de la habitación, casi ni se podía caminar por ese lugar sin tropezar con algún objeto. Ya estaba harta de toda esa situación, enojada grito su nombre una vez mas-¡Yulia Dawson Volkova! –exploto en la cumbre de su enojo con aquel grito desesperado-

Lo que no se imaginaba era que la chica estaba mas cerca de lo que creía: En al baño. ¿Que hacia allí? Era simple, hacia lo de siempre para “sentirse mejor” según ella. En una caja pequeña que escondía bajo el lavabo, habían una gran cantidad de hojillas, cuchillas y todo lo que le sirviera para cortarse en el antebrazo. Lo hacia desde los trece años al principio de su adolescencia, sentía la necesidad de hacerlo cada vez que se sentía mal, cada vez que se sentía ignorada por su padre, cada vez que recordaba aquel momento en el que su padre le grito a los cuatro vientos que la muerte de su adorada esposa habia sido su culpa, aquellas palabras las cuales, por mucho que intentara, no podía olvidar.

“Fue tu maldita culpa, todo esto el una pesadilla ¡Dios! Tu eres una pesadilla, por ti, por ti ella no esta con nosotros, no esta ahora, por tu culpa”

Asustada, guardo la hojilla. Por suerte el desorden que ella dejaba por todos lados la ayudo, habia un suéter tirado en el piso, lo tomo con rapidez y se lo puesto para esconder lo que acababa de hacerse. Fue hasta el lavabo, se mojo el rostro, para también disimular que habia estado llorando.

-¡Nana estoy aqui! No hagas escándalo-dijo Yulia pegada a la puerta del baño, aun asustada, temblaba del miedo, por ningún motivo quería salir, no quería que Amanda se diera cuenta, ya que por mas que le ocultaba cosas, ella lograba descubrirlas como por arte de magia-

-Vamos, el desayuno esta listo hace mas de una hora. Sal de ahí-le ordeno con firmeza-

-No..No-titubeo- Aun no he terminado, es que estoy quiero decir me voy a bañar-cruzo los dedos detrás de su espalda,estaba acostumbrada a mentir pero no a la persona que ella veía como a su propia madre, sabia que estaba mal-

-No me digas que…-se detuvo a pensar por un instante, luego dio un salto imaginándose lo que podía estar haciendo-Cariño abre esa puerta ahora mismo-le ordeno con suavidad tratando de mantenerse bajo perfil- Si tu no lo haces, buscare la llave y abriré-le advirtió-

No tenia salida, asi pues, se dispuso a abrir la puerta con lentitud. Rezando para sus adentros de que no se diera cuenta de nada. “Como si eso fuese posible”

-¿Por que llevas un suéter? Ya casi es mediodía, hace tanto calor en esta casa-ella fijo su vista en los brazos de la chica, los tenia cruzados como si estuviera ocultando algo, el delineador negro que utilizaba para el contorno de sus ojos, estaba todo esparcido. Se le vino un escalofrió al cuerpo no habían dudas. Lo tenia todo claro- ¿Por que lo haces?-tomo su rostro, obligándola a que la mirara a sus ojos cafés claro- Te haces daño a ti misma ¿Por que? ¿Por que Yulia?-pregunto Amanda apunto de soltar una lagrima,le dolía verla en esa situación-

-No se de que carajo hablas-aparto las manos de Amanda con brusquedad,se volteo tratando de evadirla-

-¡Basta de toda esta charada! No mas Yulia, No mas-como pudo le arranco el suéter a la chica, costo un poco pero lo logro. Y ahí estaba, lo que habia pensando que habia estado haciendo Yulia, era correcto. Su brazo izquierdo aun sangraba, tenia rasgadas largas provocadas por las hojillas, era horrible, ¿Como una persona podía hacerse eso a si misma? Otra pregunta sin respuesta- ¿Por que demonios te haces esto? Creí, Oh Dios he sido una estúpida todo este tiempo, realmente creí que cumplirías tu promesa de no hacerlo mas. Te cortas ¿Por que razón? Dime por Dios, no le veo ninguna lógica-dijo ella con el rostro inundado por lagrimas-

-Me hace sentir mejor. No me duele nana, no me duele. Debes dejar de cuestionarme, es mi vida hago lo que quiero, a nadie le importa-fijo la mirada en el piso, tristes eran sus palabras, pero tal y como ella lo veía eran ciertas-

-¿Como que ha nadie le importas? ¿Que hay de tu Padre? ¿Que hay de Elena? ¿Que hay de mi?, todos te amamos Yulia, date cuenta. No todo es tan negro, frio y triste como tu lo ves. Basta de hacerte daño a ti misma, eso no te hace sentir mejor solo lo haces por que crees que es asi, crees que lastimándote todo va a ser mejor. No mi niña va a empeorar cada vez mas, si no buscas ayuda terminaras muy mal-dicho esto la abrazo, al principio Yulia se resistió a abrazarla también pues estaba enojada, pero despues cedió y le abrazo con fuerza- Te quiero cariño, no lo olvides. Solo quiero lo mejor para ti-poso un beso sobre su frente lleno de ternura-

Pasaron las horas sin piedad, el desayuno habia quedado en el olvido. Solo estaban acurrucadas las dos en la espaciosa cama de Yulia, hablando sin tener en cuenta el tiempo. La única forma en la que ella lograba sentirse mejor en un momento desdichado era cuando Amanda cantaba, le habia cantado desde que era una bebe. Su tierno canto lograba hacer que se sintiera en otro mundo, olvidando su dolor…Dejando todo aquellos muy lejos muy lejos.

-¿La recuerdas?-dijo Amanda mirando los hermosos ojos celestes de Yulia- La cancion ¿La niña esta triste? Por alguna razón cuando estabas pequeña al escucharla,no parabas de llorar

-Si nana, por supuesto que la recuerdo, pero ya no me hace llorar. Canta para mi, hace tiempo que no lo haces, por favor-hizo un tierno puchero para convencerla, Amanda rio, y se dispuso a cantar para su adorada niña-

“La niña esta triste
¿Que tiene la niña?
¿Que puedo yo hacer para que sonría?
No puedo reírme me dijo la niña.
Mi amor ha muerto y ha muerto mi vida.
Señor ayúdala Dios mío, por que a ella yo la quiero con todo mi corazón.
Señor te pido que la ayudes ,es muy niña y en su alma no tiene que haber dolor.
No quisiera nunca verte triste niña.
Nunca verte triste amor de mi vida.
Señor ayúdala Dios mío por que a ella yo la quiero con todo mi corazón,
Señor te pido que la ayudes es muy niña y en su alma no tiene que haber dolor”

-Te quiero Mama

La observo una vez mas, divisando el matiz oscuro de sus ojos marrones, su piel era oscura y aspera pero para Yulia esta era perfecta. Todo el amor que le habia entregado Amanda durante todos esos años, no habian sido en vano

-¿Que has dicho? –tal era la sorpresa para ella, que creyó a verlo imaginado. Nunca ni en sus sueños mas locos Yulia le diría Mama-

-Mama-repitió-,eres los mas cercano que tengo a una madre-finalizo esta abrazándola con fuerza-

-Yo también te quiero mi niña, por esa misma razón quiero que dejes de hacerte daño. Asiste al colegio por favor, llevas dos meses sin asistir debes hacer una carrera, solo de esa manera podrás salir de esta casa, podrás alejarte de tu padre si es lo que tanto deseas ¿No es asi?

-Por supuesto, es lo que mas quiero en este mundo. Largarme de esta casa y llevarte conmigo, ni si quiera pienses que te voy a dejar aqui con ese tirano. Ah no me molestes con lo del colegio es un fastidio ir allí

-Tengo una pregunta,¿Por que piensas que tu papa es tan malo? No lo es, te ama aunque no lo demuestre

-Si claro-dijo sarcásticamente- Si me amara, no me ignorara todo el tiempo. Si me amara al menos se preocupara por mi. Si me amara no me dejaría por meses sin darme explicaciones y luego se apareciese con un regalo caro para compensar todo lo que ha hecho. No es correcto nana, ¿Sabes algo? No me importaría vivir en un barrio, sin todo este lujo, no me importaría tener una vida en la pobreza si al menos el me quisiera y fuera realmente mi padre.

-Tienes una idea muy errada de tu papa Yulia, las cosas no son asi- ella sabia el motivo por el cual Robbie el padre de Yulia era tan frio con ella. Aun cuando habían pasado dieciséis años despues de la muerte de Marie seguía dolido, no lo habia superado-Como sea no puedo hacer que eso entre en tu cabeza, eres terca-se echo a reír-

-¡Nana!-solto una carcajada-Vamos, no lo soy... Ahora necesito un consejo. ¿Como seduces a un hombre? –pregunto ella arqueando una de su cejas-

-¡¿Que!? –exclamo, sorprendida por la pregunta. Paso la mano por su cabeza y respiro profundo- A ver Yulia ¿Por que esa pregunta?